HARLEY-DAVIDSON PRESENTA OCHO NUEVOS MODELOS EN SU GAMA SOFTAIL 2018, NUEVOS ACABADOS PARA SU GAMA TOURING Y NUEVO MOTOR 117 PULGADAS EN MODELOS CVO

BANNER  bisOs damos la bienvenida a la última revolución del custom sin piedad: ocho nuevos modelos Softail® que combinan la potencia de la gama Dyna® con el exclusivo aspecto de la gama Softail. Además nuevos acabados Special “más negros” en la gama Touring y el nuevo motor 117 pulgadas en los modelos CVO. Por ultimo puedes optar por un modelo conmemorativo del 115 aniversario de Harley-Davidson. La emoción está servida, disfruta de la carretera como nunca lo habías hecho.

Ocho Modelos Softail® Completamente Nuevos
Presentamos las completamente nuevas Breakout®, Deluxe, Fat Bob®, Fat Boy®, Heritage Classic, Low Rider®, Softail Slim® y Street Bob®, el mayor proyecto de desarrollo conjunto de producto en la banner softail 2018historia de la compañía. Cada modelo ha sido desarrollado en torno a la revolucionaria plataforma cruiser Big Twin, con un nuevo chasis más robusto y significativamente más ligero, diseñado para adaptarse al potente par de los nuevos motores de doble eje de balance Milwaukee-Eight® 107 y 114. Junto a una horquilla delantera de alto rendimiento y un monoamortiguador trasero oculto de fácil regulación, los nuevos modelos Softail® 2018 cuentan con un agresivo diseño y son más rápidos, ligeros y con un mejor comportamiento que sus respectivos predecesores

Tres Nuevas Motocicletas Custom Vehicle Operations™
La tradición de ofrecer a los clientes lo último en estilo, innovación y rendimiento Harley-Davidson, continúa este año con tres nuevos modelos CVO™. Las CVO™ Limited, CVO™ Street Glide® y CVO™ Road Glide® ofrecen cada una de ellas una opción en edición limitada totalmente personalizada directamente de fábrica, con una garantía oficial de dos años.

Los modelos CVO, disponibuLTRA cvoles en un número limitado, equipan algunas de las características más especiales de diseño personalizado y de potencia disponibles en el mercado.  Además de la mayor cilindrada jamás ofrecida por la Motor Company, disponible sólo en las versiones CVO, los tres modelos han mejorado los componentes Screamin’ Eagle® para el motor Milwaukee-Eight® con un nuevo cubicaje de 117 pulgadas cúbicas y un valor de par máximo de 170 N/m.

Otra novedad en los tres modelos CVO es una avanzada tecnología de comunicación integrada con un módulo para auriculares inalámbricos. Podrás utilizar los auriculares Bluetooth® incluidos para comunicarse, tanto con el sistema de infoocio de sus motocicletas como con el pasajero o con otros motoristas en ruta.

Nuevos Modelos Street Glide® Special y Road Glide® Special
Nueva línea de diseño a las populares Street Glide Special y Road Glide Special para 2018, sustituyendo el cromo por el negro. Propulsadas por la fuerza muscular del motor Milwaukee-Eight® 107, las dos nuevas baggers parten de la base de los modelos existentes para llbanner touring Specialevarlos a un nuevo nivel, con un estilo custom oscurecido tanto en su diseño como en sus acabados.

Motocicletas y Equipamiento en Edición Exclusiva 115º Aniversario
Estamos celebrando 115 años de libertad al estilo Harley-Davidson. Este año, además de la ropa conmemorativa, ofrecemos 10 motocicletas en edición limitada del 115 Aniversario y  para añadir aún más exclusividad, cada motocicleta incluye una placa con el número de serie limitada.

NUEVA PARTE CICLO, CHASIS / BASCULANTE & SUSPENSIONES DE ALTO RENDIMIENTO NUEVA GAMA SOFTAIL
El manejo de una Softail entra ahora en una nueva era con un chasis más rígido y ligero, que eleva la forma y la función a un nivel superior, manteniendo el aspecto clásico de una suspensión rígida y ofreciendo un comportamiento completamente actual. Las ventajas del nuevo chasis incluyen un aumento del ángulo de inclinación en muchos modelos, mayor precisión en curvas, una aceleración más rápida, mayor agilidad, menos peso y una mayor facilidad para levantar la moto del caballete lateral que en los modelos anteriores.

IMG_9869La nueva alta rigidez del chasis tubular de acero al carbono constituye el núcleo de la parte ciclo Softail 2018 y, en combinación con el nuevo basculante, aumenta significativamente la rigidez del conjunto. El chasis en sí es un 65% más rígido que el anterior diseño Softail, que conlleva un aumento del 34% en la rigidez general de la parte ciclo. Su diseño también logra reducir la complejidad general con una reducción del 50% en piezas y del 22% en las soldaduras.

Hay dos únicos basculantes, uno para los neumáticos traseros estrechos y otro para los anchos. El chasis ancho es 5,89 kg (15%) más ligero, mientras que el estrecho ahorra 8,16 kg (20%) de peso. El basculante transfiere el movimiento de la rueda trasera al monoamortiguador situado bajo el asiento manteniendo así las líneas clásicas de un chasis hardtail.

La nueva horquilla delantera de alto rendimiento de doble válvula flexible se introdujo por primera vez en los modelos Touring 2017, ofreciendo un rendimiento de amortiguación similar al de una horquilla de cartucho, pero con unas mejores características de respuesta de amortiguación. Se ha optimizado tanto para viajar confortablemente como para un pilotaje más agresivo con sus 130 mm de recorrido. El lanzamiento y el avance de la horquilla se han revisado también para mejorar el comportamientoIMG_9868.

La nueva suspensión trasera monoamortiguador conserva el aspecto hardtail clásico mientras que la renovada geometría mejora la calidad del pilotaje, la tracción y el control. La facilidad de regular la precarga de muelle permite un rango de capacidad de carga de 217 kg para un mayor confort del pasajero y un comportamiento óptimo.

Los nuevos modelos Softail son hasta 17 kg más ligeros que antes, ofreciendo una mejor relación peso-potencia que se traduce en una aceleración más rápida, un mejor frenado y un mayor dinamismo en curvas combinados con unos mayores ángulos de inclinación en muchos modelos. Algunos modelos disponen de unos nuevos neumáticos diseñados específicamente para funcionar con la nueva parte ciclo Softail, con unos nuevos compuestos de goma para unas prestaciones más duraderas y un comportamiento más fiable en todas las condiciones de circulación. Los nuevos diseños y materiales de los asientos proporcionan una mejor adaptación para un amplio rango de usuarios y mayor comodidad para viajar.

NUEVO MOTOR CON DOS OPCIONES DE CILINDRADA GAMA SOFTAIL
En todos los modelos Softail 2018 laten los motores más potentes jamás ofrecidos en unas motocicletas cruiser Harley-Davidson Big Twin, los nuevos V-Twin Milwaukee-Eight™ 107 y 114. Los motores Milwaukee-Eight mantienen la icónica configuración de 45 grados de ángulo del VTwin con una parte superior acentuada por el diseño monoarbol que desciende hasta una compacta parte inferior ofreciendo un contorno muscular.

IMG_9865Los nuevos anclajes rígidos del chasis Softail están diseñados para abrazar estrechamente el motor y reforzar la rigidez de la parte ciclo. Los motores Milwaukee-Eight para los modelos Softail cuentan también con un refinado sistema de eje de balance interno que reduce las vibraciones, manteniendo el clásico tacto Harley-Davidson. El clásico sonido marca Harley-Davidson ‘potato-potato-potato” se mantiene con fuerza, pero con menores ruidos mecánicos y de admisión.

Las opciones disponibles de cilindrada son:

Milwaukee-Eight™ 107
(107 CID; 1745cc) De serie en todos los modelos
• 100 mm de diámetro y 111,1 mm de carrera, con una relación de compresión de 10,0:1
• Entre 0-95 km/h, una aceleración un 10% más rápida que el High Output Twin Cam 103
• Entre 95 y 130 km/h en 5ª una aceleración un 16% más rápida que el High Output Twin
Cam 103

Milwaukee-Eight™ 114
(114 CID; 1868 cc) Opcional
• Disponibles en cuatro modelos: Fat Bob 114, Fat Boy 114, Breakout 114, Heritage Classic 114
• 102 mm de diámetro y 114,3 mm de carrera, con una relación de compresión de 10,5:1
• Toma de admisión con gráficos y emblema 114
• ABS de serie
• Entre 0-95 km/h, una aceleración 9% más rápida que el Milwaukee-Eight 107
• Entre 95 y 130 km/h en 5ª una aceleración un 13% más rápida que el Milwaukee-Eight 107


LOS OCHO NUEVOS MODELOS SOFTAILS & SUS CARACTERÍSTICAS CLAVE

Fat Boy®
La legendaria Fat Boy que ha definido el estilo custom contemporáneo durante décadas se ha reinventado a sí misma. Los refinados acabados en cromo satinado ofrecen una declaración audaz y muscular mostrando su potente motor, junto a unas nuevas y mejoradas características de manejo y de marcha.
• Presencia agresiva e imponente y diseño del tren delantero
– Interpretación moderna del clásico faro delantero
– Un neumático delantero de 160 mm, el más amplio jamás montado en un modelo de serie de Harley-Davidson, rodea la llanta delantera lenticular Lakester
• Reducción de 16 kg de peso respecto al modelo anterior.
• ABS de serie
• Neumático trasero de 240 mm con llanta lenticular Lakester
• Opcional: Motor Milwaukee-Eight 114

Heritage Classic
Sus claves de diseño evocan el ennegrecido estilo de los modelos vintage de 1950 de Harley- Davidson, actualizado con un toque moderno.
• Nueva pantalla desmontable.
• Nuevas maletas rígidas, con cierre, selladas y resistentes al agua
• Suspensiones más altas, con mayor capacidad de carga para el pasajero y equipaje
• Reducción de 17kg de peso respecto al modelo anterior.
• Opcional: Motor Milwaukee-Eight 114
• Control de crucero y ABS de serie

Low Rider®
Inspirada en el individualismo de las chopper de los ’70, era en que nació el modelo original, la nueva Low Rider es más ligera y rápida con una manejabilidad en curvas inimaginable en su día.
• Doble instrumentación estilo Throwback sobre el depósito con velocímetro y tacómetro, visera de faro y gráficos en el depósito
• Llantas Radiate de fundición de 19″ delante y 16″ detrás
• Escape Shotgun 2-en-2

Softail Slim®
Despojada de sus elementos esenciales, la Slim rinde homenaje a las bobbers custom de postguerra con una estilizada sección trasera, asiento monoplaza y un mínimo de cromo.
• Acabados oscuros en las llantas de radios, manillar Hollywood y un frontal completamente rediseñado
• Asiento Tuck and Roll rebajado
• Nuevo faro delantero y embellecedores de horquilla de estilo audaz y fluido
• Reducción de 17kg de peso respecto al modelo anterior.

Deluxe
Una clásica que destaca en cualquier calle, la Deluxe brilla con sus cromados a la vez que ofrece el comportamiento de una moto actual.
• Iluminación led Signature desde la parte frontal a la posterior: óptica delantera, luces diurnas, piloto trasero Tombstone e intermitentes.
• Manillar pull-back Signature
• Reducción de 17kg de peso respecto al modelo anterior.
• ABS de serie

Breakout®
Con más ángulo de inclinación y agilidad que nunca imaginaste en una moto con tanto estilo y actitud dragster, la Breakout lleva su imagen estilizada y muscular a un extremo actual.
• Nuevo depósito de 13,2 litros de capacidad
• Horquilla delantera de 49 mm larga y ancha
• Llantas estilo Gasser en fundición de aluminio de 18 pulgadas (240 mm) detrás y 21 pulgadas delante (130 mm) pintadas al polvo en negro brillante
• Distintiva óptica delantera Daymaker Signature led
• Instrumentación digital montada en la torreta del manillar
• Reducción de 17kg de peso respecto al modelo anterior.
• ABS de serie
• Opcional: Motor Milwaukee-Eight 114

Fat Bob®
Tracción que devora el asfalto, suspensiones que se comen los baches, agilidad en curvas y un impresionante estilo ennegrecido hacen de la Fat Bob una moto revolucionaria que sólo podía venir de parte de Harley-Davidson.
• Escape elevado 2-1-2 de alto rendimiento con un acabado custom
• Los neumáticos más anchos de la Motor Company: 150 mm delante y 180 mm detrás
• Doble disco delantero
• Depósito de 13,2 litros de capacidad
• 15kg de reducción de peso respecto al modelo anterior
• Horquilla invertida de 43 mm de estilo cartucho
• Opcional: Motor Milwaukee-Eight 114

Street Bob®
Una moto desnuda con ADN para ir a cualquier parte, la Street Bob presenta una posición de pilotaje puños al viento sin ningún gramo de peso extra.
• Nuevo depósito de 13,2 litros de capacidad
• Llantas negras de radios con guardabarros recortados
• Instrumentación digital montada en la torreta del manillar
• 7 kg de reducción de peso respecto al modelo anterior
• La MSRP más baja de la gama Softail

NUEVA TECNOLOGÍA INCORPORADA EN CADA SOFTAIL
• Exclusiva óptica delantera Daymaker Signature led en todos los modelos
• Sistema eléctrico de carga mejorado con el doble de capacidad al ralentí
• Amortiguadores traseros fácilmente regulables en precarga de muelle (sistema variable según el modelo)
– Herramienta de ajuste bajo el asiento Softail Slim, Street Bob, Low Rider
– Mando externo Fat Bob, Fat Boy, Breakout
– Mando de ajuste bajo el asiento Deluxe, Heritage Classic
• Nueva instrumentación
• Encendido sin llave y sistema de seguridad de serie
• Toma de corriente USB montada en la columna de dirección
• Nuevos depósitos de combustible

Para más información contacta con Cantabria Harley-Davidson a través de la sección contacto de esta Web, enviando un mail a info@cantabriaharleydavidson.com  o en el Telf. 942 500 550

Sigue esta noticia y otras muchas en nuestras redes sociales en facebook en www.facebook.com/cantabriaharleydavidson. También puedes seguirnos a través de Twitter en @harleycantabria, en Instagram en harleycantabria y nuestro canal de youtube