¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

EXTENSION DE GARANTIA HARLEY-DAVIDSON

Captura de pantalla 2014-10-23 a las 23.10.45

Disfruta de tu Harley con tranquilidad y sin sorpresas hasta los 5 años. Aprovecha el plan de extensión de garantía oficial Harley.

Captura de pantalla 2014-10-23 a las 23.10.45

 

catalogo portada

Te ofrecemos la HARLEY OPTIMUM WARRANTY para tu Harley-Davidson * y podrás disfrutar sin sobresaltos y libérate de los costes imprevistos de reparación durante 5 años!!!

La HARLEY OPTIMUM WARRANTY es un servicio de CG Car-Garantie Vers AG, líder especialista europeo en materia de garantía de vehículos. Tenemos contacto directo tanto con el departamento comercial como el departamento técnico de Car Garatie, para poder tramitar las reparaciones en el menos plazo posible de tiempo. La garantía cubre el reembolso de los gastos en función del valor (a partir de 50.000 kms hay co-pago solo en coste material según el kilometraje realizado). El taller factura directamente a Car Garantie, sin necesidad de tu intervención. Puedes ver en detalle que piezas NO están cubiertas en la garantía HARLEY OPTIMUM WARRANTY en las imágenes adjuntas a este artículo.

La HARLEY OPTIMUM WARRANTY te ofrece las siguientes ventajas:

– Protección extendida contra los costes de reparación
– garantía de liquidez en caso de reparación
– valida en toda Europa
– Ayuda a mantener el valor de tu moto
– la garantía es transmisible, en caso de cambio de propietario, durante todo el periodo de vigencia de la garantía.

Tras firmar la HARLEY OPTIMUM WARRANTY recibes un manual de propietario que se la prueba de tu derecho a la garantía. Además aquí podrás sellar las revisiones, y así demostrar que has llevado a cabo el mantenimiento correcto en un taller oficial. Finalmente recibes de Car Garantie una tarjeta personal, asegurándote una asistencia rápida en toda Europa.

La HARLEY OPTIMUM WARRANTY es una inversión que te puede salir muy rentable a largo plazo ya que por la extensión de garantía por ejemplo de 1 año para una Street 750 solo cuesta 150 euros. Con esto cubres las averías de TODO UN AÑO!!!

Más información en el Telf. . 942 500 550 ó enviando un mensaje a través de la sección “contacta” del menú inicio de esta Web.

*(Se puede contratar durante los dos primeros años desde la fecha de 1ª matriculación para motos que tengan un kilometraje máximo de 30.000 Km. Valida para toda la Union Europea, Suiza y Noruega).

Tarifas de Precios: tarifa pecios

 

SUBIR