¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Envíos

Entrega al día siguiente en pedidos recibidos hasta las 15:00 horas en días hábiles y productos disponibles en concesionario (envío por Seur 24 horas con entrega al día siguiente laborable en península – España y Portugal) y 2 días para Baleares (fechas entrega aproximadas, pueden variar por factores externos del transporte). Servicio y coste de envío al resto de países disponible bajo consulta.

Portes gratis en pedidos superiores a 50 euros, en pedidos inferiores tarifa reducida de portes de 4,95 euros.

Cambios y devoluciones

Para realizar la devolución de cualquier artículo adquirido en la tienda online, dispones de 15 días desde la recepción del mismo.

Deberá seguir los siguientes pasos:
1º Enviarnos un e-mail a oficina@cantabriaharleydavidson.com notificándonos tu deseo de realizar un cambio o devolución y facilitarnos los datos del pedido que quiere cambiar o devolver y el motivo.
2º Deberá poner el paquete en su embalaje original y en perfectas condiciones (si por ejemplo se trata de una casco en su caja original que a su vez se ha empaquetado dentro de otra caja para su envío el paquete de la devolución deberá ir empaquetado de la misma forma y la caja original del casco deberá encontrarse en perfectas condiciones).
3º Para realizar el envío tienes 2 opciones:

  • Gratuitamente, en nuestra tienda, donde se comprobará el buen estado del artículo para proceder a su cambio o devolución.
  • Rellenando el formulario de desistimiento y enviándonoslo, cumplimentando todos los campos solicitados.

Coste y método del envío de devolución hasta Cantabria Harley-Davidson por cuenta del cliente o el cliente puede solicitar la gestión de recogida del artículo a domicilio por un coste de 5 euros. En el caso de devolución por cambio de talla el segundo envío tiene un coste de 5 euros.

En caso de que el artículo estuviese defectuoso, Cantabria Harley-Davidson asumirá el coste total del envío para su cambio o devolución.

Garantías

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el plazo es de un año desde la fecha de entrega.

Devolución del importe

Una vez aprobada la devolución y comprobado que el artículo se encuentra en su estado original, se efectuará la devolución del importe en el mismo modo de pago que se efectúo, y mandaremos una notificación al cliente de confirmación indicando el abono.

SUBIR