¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CONOCE LA PANTALLA TÁCTIL DE LA NUEVA HARLEY-DAVIDSON PAN AMERICA Y TODAS LAS POSIBILIDIDADES DE NAVEGACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

por / Lunes, 19 abril 2021 / Publicado enNoticias, Novedades

Sin títuloLos modelos Pan America 1250 y Pan America 1250 Special cuentan con una pantalla táctil TFT de 6,8 pulgadas, un tipo de pantalla de cristal líquido que destaca por su alta calidad de imagen y contraste, que muestra todas las funciones de instrumentación y opciones multimedia.

  • La pantalla se inclina sobre su soporte para permitirle al usuario una posición de visualización ajustable.
  • La función de pantalla táctil se desactiva cuando la motocicleta está en movimiento, pero el conductor puede usar los controles manuales del manillar para administrar muchas funciones de la pantalla cuando la motocicleta está en movimiento.
  • La pantalla está cubierta con vidrio no reflectante para facilitar la visualización en la mayoría de las condiciones de iluminación. Los colores y el diseño de la pantalla se seleccionaron para que la pantalla sea cómoda de ver.
  • La unidad de pantalla táctil está en una robusta carcasa sellada diseñada para soportar el entorno todoterreno y para ser resistente a la intemperie y al polvo.

Harley-Davidson-Pan-America-Screen-1Visualización de la pantalla base:

  • La gran pantalla del velocímetro digital en el centro está rodeada por un gráfico de tacómetro arqueado.
  • Aparecen indicadores y luces de advertencia en el borde superior de la pantalla.
  • Un espacio debajo del velocímetro acomoda ventanas emergentes para llamadas telefónicas entrantes y alertas como “bajo combustible”, “soporte lateral hacia abajo”, “baja temperatura”.

Widgets

El piloto puede personalizar la pantalla básica agregando “widgets” de información adicional mientras mantiene el velocímetro y el tacómetro en el centro de la pantalla.

  • Indicaciones de navegación paso a paso
  • Información de entretenimiento (artista, título de la pista, etc.)
  • Información sobre el estado de la motocicleta (presión de aceite, voltaje de la batería, etc.)
  • Información del medidor de viaje (kilometraje del viaje, tiempo para vaciar el combustible, etc.)

Harley-Davidson-Pan-America-Screen-4Pantalla de estado de la motocicicleta

El piloto puede seleccionar esta opción de visualización para colocar la información del estado de la motocicleta en una posición predominante en la pantalla, con un velocímetro más pequeño en la pantalla superior. La información de estado incluye la presión de aire de los neumáticos delanteros y traseros, la temperatura del motor y la presión del aceite, el voltaje de la batería y los códigos de diagnóstico.

Opciones multimedia

La pantalla de los modelos Pan America 1250 y Pan America 1250 Special admite información y entretenimiento generado por un dispositivo móvil externo equipado con Bluetooth. La motocicleta no tiene un sistema de entretenimiento a bordo y no está equipada con altavoces. La mayoría de las funciones de entretenimiento también requieren un auricular Bluetooth y altavoces dentro del casco. La instrumentación también dispone de un puerto de carga USB, con lo que te ahorras otra preocupación y puedes dedicar más tiempo a rodar.Harley-Davidson-Pan-America-Screen-5

  • Música: los archivos de música almacenados en un dispositivo móvil o la música transmitida a través de un dispositivo móvil se pueden reproducir a través del sistema, mientras el motociclista escucha a través de un auricular. El artista y el nombre de la pista aparecerán en la pantalla, y el piloto puede usar los controles manuales (o la pantalla táctil cuando la motocicleta está parada) para desplazarse por los archivos de música y ajustar el volumen.
  • Llamadas: mediante comandos de voz a través del auricular, el pasajero puede recibir o realizar llamadas a través de un dispositivo móvil. El ID de una llamada entrante puede aparecer en la pantalla.

Navegación

Harley-Davidson-Pan-America-Screen-7La navegación es proporcionada por la aplicación gratuita Harley-Davidson para iOS o Android, que debe descargarse en el smartphone del conductor. Cuando la navegación está habilitada, el piloto puede seleccionar una pantalla de mapa en movimiento o un mapa paso a paso, cualquiera de los cuales se muestra en la pantalla, asistido por instrucciones de audio a través de los auriculares.

  • Esta es la primera pantalla de navegación por mapas en movimiento en una motocicleta Harley-Davidson
  • Cuando se muestra el mapa en movimiento, el velocímetro, las señales de giro y otra información clave se muestran sobre el mapa.
  • Con la pantalla táctil o los controles manuales, el piloto puede desplazarse y hacer zoom en el mapa para ver más detalles.
  • Las instrucciones de navegación paso a paso pueden aparecer en la pantalla del widget, lo que permite  alternar entre la pantalla del instrumento base y la navegación en la pantalla del widget.
  • La aplicación Harley-Davidson ayuda a los motociclistas a aprovechar al máximo su tiempo en la carretera con características que incluyen recorridos recomendados, planificación de recorridos, grabación de recorridos, desafíos de manejo y la capacidad de encontrar concesionarios Harley-Davidson, gasolineras, hoteles, restaurantes, eventos de motos y otras atracciones.
  • Debido a que el sistema de navegación depende del servicio móvil (no hay un receptor GPS en la motocicleta), la navegación podría verse interrumpida si no hay señal del smartphone. Sin embargo, el piloto puede precargar una ruta completa y guardarla en la memoria como respaldo.
  • El sistema de navegación de la aplicación Harley-Davidson se actualiza automáticamente, lo que es más conveniente para el conductor que agregar actualizaciones a un sistema de navegación a bordo.

 

Más información a través de la sección contacto de esta Web, enviando un mail a info@cantabriaharleydavidson.com  o en el Telf. 942 500 550

Sigue esta noticia y otras muchas en nuestras redes sociales en Facebook en www.facebook.com/cantabriaharleydavidson. También puedes seguirnos a través de Twitter en @harleycantabria, en Instagram en harleycantabria y en nuestro canal de youtube.

 

SUBIR