¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CONOCE LAS MOTOCICLETAS HARLEY-DAVIDSON 2019. PURA LIBERTAD. TAN GRANDE Y REAL COMO PARECE

por / Jueves, 27 septiembre 2018 / Publicado enNovedades
familia Sportster

familia SportsterAl manillar, tu respiración se hace más profunda, tu sonrisa más grande y tu corazón late con más fuerza. Las responsabilidades quedan atrás. Un paseo a los mandos de una Harley-Davidson® puede convertir cualquier fin de semana en una experiencia inolvidable. Puede convertir tus recorridos diarios en un festival de adrenalina. Con una Harley-Davidson® las cosas se ven con mejores ojos. Pura libertad. Tan grande y real como parece. 

HARLEY-DAVIDSON STREET®
Creada para arrasar en las calles. Esbelta y ágil, con una auténtica actitud urbana.

Model Year 2019 GAP Photography. INTERNATIONAL ONLYDOMINA EL TRÁFICO
El motor V-Twin Revolution-X™ de refrigeración líquida y acabado en negro ha sido creado para arrasar en el caliente y denso tráfico urbano. Gira el acelerador y aprovecha cualquier hueco que se abra delante tuyo.

DEVORA EL ASFALTO
Disfruta de la confianza y la espontaneidad de un ágil chasis, unas suspensiones regulables y unos frenos con ABS para superar cualquier obstáculo que las calles interpongan en tu camino

EL LEGADO DE UN DOMINIO EN COMPETICIÓN
Durante más de 100 años, Harley-Davidson ha sido sinónimo de excelencia en el motociclismo de competición. Este linaje racing circula con fuerza por las venas de los modelos H-D Street™.

CREADA PARA SURCAR LA JUNGLA URBANA. LA DIVERSIÓN EMPIEZA CUANDO EL SEMÁFORO SE PONE EN VERDE.

SPORTSTER®
Competición. Récords de velocidad. Viajes épicos. La moto que lo ha hecho todo, ahora lo hace todo aún mejor.

LA GRAN MÁQUINA AMERICANA DE LA LIBERTAD
Récords de velocidad. Viajes épicos. Competición. La máquina que lo ha hecho todo, ahora lo hace todo aún mejor. Potente. Espontánea. Auténtico estilo custom.

Model Year 2019 GAP PhotographyESTILO SENCILLO Y MINIMALISTA. NO NECESITAS MUCHO PARA SENTIR QUE LO TIENES TODO

AUTÉNTICO ESPÍRITU H-D
Desde carreras de aceleración hasta subidas en cuesta, pasando por viajes épicos por carretera, esta moto ha estado siempre allí y haciéndolo todo bien. Asequible, infinitamente customizable y actualizada para la era moderna.

ROBUSTO MOTOR V-TWIN EVOLUTION®
Un musculoso e icónico motor refrigerado por aire a tus mandos para entregar toneladas de par a bajo régimen, junto con un sonido que te alegra el alma para un inolvidable placer de pilotaje.

POTENTE Y DIVERTIDA DE PILOTAR
Disfrutarás de un moderno y poderoso motor H-D® y de una gran manejabilidad, excelentes suspensiones y potentes frenos. Llévatela donde quieras.

PUEDE QUE SEA LO MÁS DIVERTIDO QUE PUEDAS VIVIR SOBRE DOS RUEDAS

SOFTAIL®
Aquí es donde el auténtico y legendario espíritu custom se encuentra con la más avanzada y moderna tecnología para lograr un pilotaje como nunca antes habías experimentado.

UNA REVOLUCIÓN EN MOTOS CUSTOM
Aquí es donde el auténtico y legendario espíritu custom, se encuentra con la más avanzada y moderna tecnología para lograr un pilotaje que tienes que probar para que te lo puedas creer.

CREADOS PARA LIBERAR A MÁS TIPOS DE PILOTOSfamilia Softail

AUTÉNTICA ALMA CUSTOM CON CANTIDAD DE CARÁCTER
Cada modelo Softail® tiene su propia actitud y estilo, desde la oscurecida nostalgia de la Heritage Classic hasta la futurista propuesta de la completamente nueva FXDR™ 114. Solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tu estilo

POTENCIA ADRENALÍNICA
En el corazón de cada modelo Softail® encontrarás un motor V-Twin Milwaukee-Eight®. Con toneladas de par para salir disparado de los semáforos, incorporarte como un cohete en los carriles de aceleración de la autopista y con una capacidad de adelantamiento fuera de serie. El sonido es puro, con un retumbar que llena el alma.

UN PILOTAJE COMO NUNCA ANTES HABÍAS EXPERIMENTADO
El reinventado chasis Softail® es más ligero y rígido que su predecesor. Esto se traduce en un mejor comportamiento. Las suspensiones también han dado un salto hacia adelante. Con un monoamortiguador trasero y una horquilla delantera de nueva tecnología. Nunca había sido tan fácil ir a Model Year 2019 GAP Photographyfondo.

SÚBETE A CUALQUIERA DE ELLAS. LA SENSACIÓN TE DEJARÁ BOQUIABIERTO.

NUEVA FXDR™ 114
Una máquina plenamente moderna y que rompe con las categorías establecidas. Creada para llevarte a donde ninguna otra Harley-Davidson® lo había hecho antes.

TRIKE
Muévete con confianza, confort y un estilo sobre tres ruedas que atraerá todas las miradas.

TODO LO QUE TE ENCANTA DEL H-D® TOURING. SOBRE TRES RUEDAS.
Estilo custom touring y un fácil manejo para moverte con confianza durante más tiempo.

TODO LO QUE HAY AHÍ FUERA ESTÁ ESPERANDO QUE LO CONQUISTES

CONFORT Y CONTROL INFINITOSModel Year 2019 GAP Photography
Las nuevas suspensiones touring delantera y trasera de alta gama están calibradas específicamente para los modelos trike. Fácil ajuste de la precarga sin necesidad de herramientas, mejor comportamiento en curvas gracias a un nuevo sistema de frenada combinada con ABS y Control de Tracción y unos asientos de lujo para que tomes el control con una moto incomparable.

SISTEMA DE FRENADA COMBINADA REFLEX™ COMPLETAMENTE NUEVO
Incorpora un Sistema de Antibloqueo de Frenos (ABS) y un Sistema de Control de Tracción (TCS) que trabajan juntos para proporcionar un mejor comportamiento en curvas.

AHORA CON 114 PULGADAS CÚBICAS DE POTENCIA
Como novedad de este año, hemos incorporado el motor Milwaukee-Eight® 114 a una serie de modelos touring para ofrecerte una mayor capacidad de adelantamiento y de buscar nuevos horizontes.

SIN RESTRICCIONES, SÓLO EL PODER DE LA LIBERTAD PERSONAL EN TRES RUEDAS.

TOURING
Devora kilómetros y descubre el mundo de la forma más épica posible.

DESCUBRE EL MUNDO DE LA FORMA MÁS ÉPICA POSIBLE
Nuestras motos más devoradoras de kilómetros. Equipadas con más fuerza – hasta 1868 cc en determinados modelos – y un control increíble para que puedas ir más allá en términos de comodidad. Model Year 2019 GAP PhotographyEste es el mejor momento de la historia para los que aman las aventuras.

CONTINENTES ENTEROS, CORDILLERAS, CAÑONES, GLACIARES, PUEBLECITOS, DESIERTOS, CARRETERAS, VISTAS PANORÁMICAS Y TODO TIPO DE AVENTURAS TE ESTÁN ESPERANDO PARA QUE LAS CONQUISTES.

PONTE A SUS MANDOS Y CONTEMPLA COMO PASA EL PAISAJE
Disfrutarás de unas suspensiones delantera y trasera de altas prestaciones, con ajuste de la precarga sin necesidad de herramientas, frenos combinados Reflex™ Brembo® y un confort de lujo para que tengas todo el control de una moto incomparable. Tanto si vas solo, acompañado o cargado de equipaje para un largo viaje, esta es la mejor forma de salir a la carretera
.
AHORA CON 114 PULGADAS CÚBICAS DE POTENCIA
Como novedad de este año, hemos incorporado el motor Milwaukee-Eight® 114 a una serie de modelos touring para ofrecerte una mayor capacidad de adelantamiento y de buscar nuevos horizontes.

AUTÉNTICA ALMA CUSTOM
La imagen que separa a una motocicleta Harley-Davidson® a miles de kilómetros de cualquier otra moto del mundo. Desde la doble óptica delantera Daymaker™ Reflector Led del carenado de morro de tiburón hasta las llantas negras Talon y las maletas alargadas de la Street Glide® Special. Deja a la gente clavada en la carretera mordiendo tu polvo.

ES AQUELLA PODEROSA SENSACIÓN DE SABER QUE NADA QUEDA FUERA DE TU ALCANCE.

INCLUSO EL SISTEMA MULTIMEDIA TAMBIÉN ES PARA QUEDAR BOQUIABIERTO
El nuevo sistema multimedia BOOM!™ Box GTS es una nueva experiencia con una interfaz evolucionada que ofrece un aspecto, sonido y funcionamiento modernos, con una durabilidad excepcional y funciones diseñadas específicamente para el motociclismo.

CVO™
Máquinas plenamente equipadas y fabricadas en edición limitada para aquellos que lo quieren todo cuando se trata de custom touring.

LIMITADAS SOLO EN CANTIDAD
Los modelos Harley-Davidson® Custom Vehicle Operations™ representan la máxima expresión del estilo y diseño H-D. Fabricadas en cantidad limitada y con la impresionante potencia del motor Milwaukee-Eight® 117, unas sensacionales dosis de acabados, tecnología avanzada, componentes exclusivos y una atención al detalle que roza lo familia CVOobsesivo.

ALLÁ DONDE FIJES TUS OJOS, ENCONTRARÁS LA MÁXIMA ATENCIÓN AL DETALLE

ESTO ES METAL NOBLE
Accesorios de superlujo, ruedas increíbles y componentes personalizados marcan sólo el comienzo. También disfrutarás de alucinantes colores y acabados exclusivos de pintura ejecutados a unos niveles de sofisticada calidad sin comparación alguna en el mundo de la motocicleta y del automóvil.

LA MAYOR POTENCIA OFRECIDA POR LA H-D FACTORY
Disfruta de la masiva potencia del motor Milwaukee-Eight® de 117 pulgadas cúbicas, con 169 Nm de par y una relación de compresión de 10,2:1. En exclusiva para los modelos CVO™. Cuando el semáforo se ponga en verde, agárrate al manillar.

TECNOLOGÍA TOPE DE GAMA
El completamente nuevo sistema multimedia BOOM!™ Box GTS, el sofisticado sistema de audio BOOM!™ y los auriculares inalámbricos te mantendrán conectado con el mundo. Y por otro lado, las suspensiones de altas prestaciones y el sistema de monitorización de la presión de los neumáticos se encargarán de que estés también siempre conectado a la carretera.

Mas información a través de la sección contacto de esta Web ó enviando un mail a info@cantabriaharleydavidson.com

Sigue esta noticia y otras muchas en nuestras redes sociales en facebook en www.facebook.com/cantabriaharleydavidson. También puedes seguirnos a través de Twitter en @harleycantabria, en Instagram en harleycantabria y nuestro canal de youtube

SUBIR