¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ESTE SAN VALENTÍN, COMPARTE TU ILUSIÓN Y LLÉVATE UN REGALO HARLEY-DAVIDSON GRATIS

por / Lunes, 01 febrero 2021 / Publicado enNoticias, Novedades
cartel-vertical

Llega el mes de febrero y con él San Valentín. Este año para nosotros es más especial que nunca, ya que es una fecha es la que se celebra el amor, la amistad, la afectividad…

Desde Cantabria Harley-Davidson queremos compartir con todos nuestros amigos y clientes este sentimiento y haceros partícipes de él. Para ello, del 1 al 14 de febrero, te animamos a compartir tu “ilusión”, ese regalo que te gustaría recibir por San Valentín de nuestra tienda online y entrar en el sorteo de un regalo Harley-Davidson.

post-facebook

¿Cómo participar? Solo tienes que:

  1. Publicar en tu muro personal de Facebook o Instagram una foto o captura de pantalla de nuestra tienda online, en donde se vea el artículo que te gustaría recibir por San Valentín.
  2. Etiquetar a Cantabria Harley-Davidson
    • En Facebook: escribir @cantabriaharleydavidson en texto de la publicación.
    • En Instagram: escribir @harleycantabria en texto de la publicación.
    • La publicación debe estar configurada como “pública”.
  3. Seguirnos en la red social usada para la publicación (Facebook o Instagram).

Todas las participaciones válidas del 1 al 14 de febrero entrarán en el sorteo de un regalo Harley-Davidson, que consta de Reloj de pared + Taza Harley-Davidson.

taza

El sorteo se realizará el lunes 15 de febrero, fecha en la que será anunciado el/la ganador/a.

Esperamos que os guste esta iniciativa, te animamos a participar e invitar a tus amigos. Hagamos todos juntos que este San Valentín sea más especial que nunca celebrando el amor, la amistad, la afectividad.

tienda-online

Más información a través de la sección contacto de esta Web, enviando un mail a info@cantabriaharleydavidson.com  o en el Telf. 942 500 550

Sigue esta noticia y otras muchas en nuestras redes sociales en Facebook en www.facebook.com/cantabriaharleydavidson. También puedes seguirnos a través de Twitter en @harleycantabria, en Instagram en harleycantabria y en nuestro canal de youtube.

SUBIR