¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

FIESTA FIN DE AÑO CANTABRIA H.O.G. CHAPTER ¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS Y PROSPERO AÑO MOTERO!!! – sábado 28 noviembre

por / Lunes, 30 noviembre 2015 / Publicado enCrónicas y reportajes
foto 1 (16)

1 cartel-_01Que mejor manera par terminar otro impresionante año motero que celebrarlo entre amigos. Esta es la idea de fondo de la Fiesta Fin de Año organizada por el Cantabria HOG Chapter, evento que organizamos con mucha ilusión ya que significa el final de otra gran temporada de viajes, rutas, fiestas, celebraciones pero sobre todo nuevas experiencias en compañía de amigos con los que compartimos nuestra pasión por Harley-Davidson, la carretera, las risas, las montañas, la gastronomía y la amistad

Este 2015, concretamente el sábado 28 de noviembre, era la fecha foto 1 (2)_01elegida para celebrar el cierre de esta temporada. Para la ocasión las instalaciones del Hotel Felisa y La Casona de luis, en la localidad de Queveda, cerca de Torrelavega, serian el enclave elegido, ya por segundo año consecutivo. Un año mas pudimos disfrutar de la compañía de muchos amigos, casi 50 personas, provenientes de Cantabria y de distintas partes de España…alguno “con un par” hicieron el esfuerzo por venir incluso desde Cataluña y Madrid solo para atender la celebración, lo cual fue un tremendo honor y placer!!!

foto 1 (6)_01

Sobre las 20:00 tras haber preparado el comedor de la “cena de gala” el staff del Cantabria HOG Chapter nos dirigimos al Pub La Casona de Luis, donde poco a poco iban llegando los participantes…los primeros lo más lejanos Lola y Jaime de Cataluña, Juanju, Cristina, Josu, Jose y Ana de Madrid, Carlos y Marisa Palencia, Andres, Sol, Yoli e Isidro de Leon, Alex de Vitoria, Elena, Abel y Marta de Valladolid…amigos de muchas partes de España, cuya presencia significo un tremendo honor y alegría. Finalmente el resto de la tropa mas cercanos pero no por eso menos foto 1 (13)_01importantes Cheni y Pachi de Castro y el “Corrales Team” formado por Pilatti, Uco, Gabi y Miguel Angel y no podía faltar la representación Asturiana con Domi y Silvi. Por ultimo nuestro amigo Javi de Prada a Tope Treceño también se unió a la celebración. Bolsa de inscripción en mano con una corona de navidad para las chicas, una corbata “muy elegante” para los chicos y algún recuerdo especial de la ocasión, ya estábamos todos así que tocaba foto de familia tras eso si haber vivido la primera sesión de risas, chistes, abrazos de bienvenida y alguna que otra cañita…

foto 1 (19)_01Nos trasladamos al Hotel Felisa donde pudimos disfrutar de una gran cena festiva en un comedor exclusivo para la celebración decorado por el Cantabria HOG Chapter, donde no faltaron brindis, fotos de grupos, chistes, y sobre todo muchas risas.

Poco a poco llego la media noche y de nuevo al Pub La Casona de foto 1 (27)_01Luis, con una noche algo fría pero totalmente seca pudimos disfrutar del impresionante concierto de la Banda Local Green River, tributo de la Creedence Clearwater Revival. Sus melodías de Rock nos llevaron hasta casi las 2:00 de la madrugada, pero el buen ambiente siguió entre risas, amigos y alguna que otra copita, poco a poco algunos asistentes se retiraban a sus aposentos y el resto seguimos disfrutando de la noche hasta que esta y el cuerpo nos lo permitieron…

Una gran fiesta para poner punto y final a este temporada motera 2015, entre amigos en un ambiente formidable, y deseando que llegue ya el 2016 para seguir viviendo experiencias inolvidables entre amigos, conocer nuevas carreteras, disfrutar de la gastronomía, todo ello a bordo de nuestra Harley-Davidson ¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS Y PROSPERO AÑO MOTERO!!!

Puedes seguir las crónicas y otras noticias a través de nuestras redes sociales en facebook en www.facebook.com/cantabriaharleydavidson. También puedes seguirnos a través de Twitter en @harleycantabria y en Instagram en harleycantabria

SUBIR