GRAN DESPLIEGUE DE HARLEY-DAVIDSON EN SU PRIMER GRAN PREMIO DE MOTOGPTM, CON LA NUEVA LIVEWIRETM COMO PROTAGONISTA
Durante todo el fin de semana, la firma de Milwaukee formó parte de la fiesta del motociclismo con un espectacular stand lleno de sorpresas
La nueva motocicleta 100% eléctrica de Harley-Davidson, la LiveWireTM, fue uno de los principales reclamos para los aficionados, que tuvieron la oportunidad de vivir las sensaciones que transmite su conducción a través de la plataforma JumpstartTM
Además, los amantes de las dos ruedas pudieron descubrir todos los nuevos modelos de 2020 de la icónica marca, entre los que estaba la nueva Softail Low Rider S
Harley-Davidson vive por todo lo alto su primera participación en un Gran Premio de MotoGPTM. Durante el pasado fin de semana, la firma de Milwaukee estuvo presente en el GP de Valencia con un espectacular stand preparado para la ocasión. El espacio contó con una gran afluencia de público, que se acercó durante los días de competición para vivir las numerosas sorpresas que Harley-Davidson tenía preparadas.
La gran protagonista del fin de semana fue sin duda la LiveWireTM, la nueva motocicleta 100% eléctrica de Harley-Davidson®. Los aficionados no solo pudieron conocerla en primera persona, sino que recibieron una grata sorpresa al ver que contaban con la oportunidad de montarse a lomos de esta innovadora creación de la compañía americana y pudieron sentir las sensaciones que despierta su conducción gracias a la plataforma JumpstartTM de Harley-Davidson®.
Por otro lado, los amantes de las motos pudieron probar otro modelo más, ya que Harley-Davidson instaló una segunda plataforma JumpstartTM con el modelo Iron 883, para que todo aquel que lo quisiese pudiese disfrutar con el rugir que transmite una Harley-Davidson®.
Además, en el stand también hubo espacio para la exposición de todos los modelos Harley-Davidson de 2020. Entre ellos, para el deleite de los participantes estuvo presente la nueva Softail Low Rider S, una motocicleta que reivindica el estilo más purista de Harley-Davidson.
A su vez, la firma americana hizo vibrar a los asistentes durante todo el fin de semana gracias a las diferentes sorpresas que tenía preparadas, que incluyeron numerosos sorteos y premios, en el cierre de temporada del mayor evento del motociclismo mundial.