¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

HARLEY-DAVIDSON TRANSMITE ILUSIÓN Y DIVERSIÓN A LOS USUARIOS DE LA ASOCIACIÓN AMICA EN EL DÍA DE LAS FAMILIAS DE AMICA

por / Lunes, 23 julio 2018 / Publicado enCrónicas y reportajes
40 entrega trofeos AMICA (16)

40 entrega trofeos AMICA (16)Jornada de ilusión y diversión en el Día de las Familias de Amica, sdrCantabria Harley-Davidson recibe el sábado 21 de julio a los usuarios de AMICA, monitores y familiares para una jornada de actividades donde podemos compartir el buen ambiente y gran espíritu del mundo de la moto con los asistentes de AMICA. Actividades como el divertido taller de canapés y la ruleta de regalos Harley-Davidson hacen que los usuarios de AMICA expresen grandes dosis de alegría y emoción, disfrutan bailando al ritmo del dúo La Cosa Nostra mientras pueden degustar un rico menú del Foodtruck La cabañita de Cabárceno.

Para culminar el Día de las Familias de Amica, la asociación hace entrega de unos obsequios a los clubes colaboradores del evento, el Cantabria HOG Chapter, el HDC Montañés, el HDC Astur y el Valladolid HOG Chapter, así como al concesionario.

Como broche final varios de los usuarios de AMICA pueden disfrutar de un paseo en Harley-Davidson gracias a la colaboración de varios miembros de los clubes colaboradores.

SUBIR