¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

En nuestras instalaciones de taller contamos con personal especializado en Harley-Davidson y con varios años de experiencia en la marca. Además, el equipo de taller atiende todos los años la formación técnica sobre todas las novedades técnicas a través del programa de formación del Harley-Davidson University.

Por otro lado, contamos con toda la herramienta especial y últimos equipos de diagnosis para los sistemas más recientes de inyección electrónica y sistemas electrónicos, cada vez más presentes en toda la gama Harley-Davidson.

Finalmente, nuestro equipo de taller se dedica en exclusiva a la marca Harley-Davidson centrando todos sus esfuerzos, atención y dedicación a tu motocicleta.

HDES_Servicing_FB-Carousel-1080x1080-5El horario de taller es lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y 15:30 a 19:00. Los sábados también atendemos en taller de 10:00 a 14:00. Te recomendamos pedir cita para reservar el taller y atender tu Harley-Davidson sin que tengas que esperar, además de tener el recambio más adecuado para poder dar servicio a tu motocicleta.

foto taller 1
foto taller 2
foto taller 3
foto taller 4
foto taller 5
foto taller 6
foto taller
foto taller
foto taller
jumper
foto taller
miko

Puedes contactar con taller a través de la sección “contacta” de esta web, enviando un correo electrónico a info@cantabriaharleydavidson.com ó en teléfono 942 500 550.

SUBIR