¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CABEZON DE LA SAL VIBRA AL RITMO DE LA CONCENTRACION ANUAL DEL HARLEY-DAVIDSON CLUB CANTABRIA – 20 al 22 agosto

por / Martes, 01 septiembre 2015 / Publicado enCrónicas y reportajes
foto 022_01

foto 021_01Octava edición de uno de los eventos “harley” más importantes en Cantabria durante la época de verano, la concentración anual del Harley-Davidson Club Cantabria, la cual una vez más se celebro en la localidad de Cabezón de la Sal del 20 al 22 de agosto. Con participantes de toda España, un programa muy completo, una gran organización y una acogida muy familiar por parte de todo el HDC Cantabria esta edición se ha consagrado con un gran éxito. Tras varios años prestando desde Cantabria Harley-Davidson el servicio de asistencia móvil, en esta edición además hemos apoyado al HDC Cantabria con un stand de boutique y taller móvil en el recinto del Parque Conde San Diego. Una experiencia inolvidable y con ganas de que llegue la edición 2016

foto 009_01Se da el pistoletazo de salida el jueves por la noche con un concierto muy familiar en el centro de Cabezón de la Sal con la música del grupo Versionando frente al Pub Vinilo. A pesar de ser “aun jueves” la asistencia empezaba a ser significativa con muchos participantes ya venidos de toda España, muchos de ellos enlazando sus viajes de verano por la zona norte con el evento, la excusa perfecta para hacer un alto en el camino y encontrarse con los amigos.

Viernes por la mañana se abren las puertas del recinto, el parque Conde San Diego, con unas infraestructuras ideales para la ocasión, foto 032_01un parque totalmente cerrado, con impresionantes árboles, una gran carpa para poder albergar zona de comida, barras, escenario, mesa inscripción… Poco a poco se ultiman los detalles por parte de la organización del HDC Cantabria y por los distintos stands que atienden el evento preparándose para la gran fiesta!!! Al medio día comenzamos a atender en el taller móvil y no paramos hasta última hora del día, con el buen sabor de boca de haber podido ayudar a varios amigos a poder seguir disfrutando del fin de semana. El viernes ya se agotan las plazas para la cena en el Mesón Paraíso y el momento mas importante llega durante las actuaciones de los grupos Comité-Rock y especialmente Jimmy Barnatan & The Cocooners.

foto 057_01Como todo evento motorista toca algo de asfalto, curvas y paisajes, en especial dedicado a los asistentes de otras provincias y para ello el HDC Cantabria había preparado una gran ruta por la zona mas occidental de Cantabria con curvas…y mas curvas….paisajes impresionantes…y mas curvas, parada en el agradable pueblo de Pechon para un multitudinario foto 089_01aperitivo y de vuelta a Cabezón de la Sal. Tarde con sorteo de regalos y conciertos en directo en el recinto, música en directo para todos los gustos hasta altas horas de la madrugada.

Por si no fuera poco el domingo tras recoger todas las infraestructuras de la concentración concierto informal y vuelto al punto de partida en el Pub Vinilo bajo un sol radiante, un suculento aperitivo y la música de Rafael Arnau…poco a poco fuimos desacelerando, besos y abrazos, nos despedimos hasta la siguiente con un muy buen sabor de boca y dando una enorme enhorabuena al HDC Cantabria por su gran esfuerzo para hacer que todos podamos disfrutar un gran fin de semana entre amigos, buen ambiente y sin tener un momento de descanso!!!

Puedes seguir las crónicas y otras noticias a través de nuestras redes sociales en facebook en www.facebook.com/cantabriaharleydavidson. También puedes seguirnos a través de Twitter en @harleycantabria y en Instagram en harleycantabria

SUBIR