¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CARACTERÍSTICAS Y OPCIONES DE ESTILO PARA LAS HOT ROD BAGGERS DE HARLEY-DAVIDSON

por / Viernes, 22 enero 2021 / Publicado enNoticias, Novedades
MY21 Photography. FLHXS.

MY21 Photography. FLTRXS.Un trío de hot rod baggers con un renovado estilo y nuevas características se incorporan a la gama de modelos Harley-Davidson Special 2021. Con una presencia firme y la musculosa potencia del motor Milwaukee-Eight 114, los modelos Road King Special, Road Glide Special y Street Glide Special combinan una imagen imponente y la capacidad para las largas distancias de la plataforma de parte ciclo Harley-Davidson Touring. Unas motos diseñadas para dominar los bulevares el viernes por la noche y coger la carretera para cruzar el país al amanecer.

En estas versiones 2021, los modelos Street Glide Special y Road Glide Special se ofrecen con nuevas opciones de pintura bitono y una elección de tratamientos de estilo oscurecido o cromado. Los modelos Special están ahora equipados con el filtro de aire Ventilator de alto rendimiento con un elemento filtrante lavable, y un nuevo protector de motor de perfil rebajado.

 

Potencia Milwaukee-Eight 114

MY21 Photography. FLHXS.Todos los modelos Special están propulsados por el motor Milwaukee-Eight 114 V-Twin, el de mayor cilindrada y potencia ofrecido de fábrica dentro de la gama Touring de Harley-Davidson. Montado de forma elástica en una parte ciclo Touring, el motor Milwaukee-Eight 114 dotado de eje de balance ofrece un rendimiento inspirador y la clásica sensación que emana del sonido Harley-Davidson.

 

  • Cilindrada 114 pulgadas cúbicas (1868 cc)
  • Relación de compresión: 10,5:1
  • Par máximo: 161,34 Nm @ 3250 RPM
  • Con cuatro válvulas por cilindro (dos válvulas de escape y dos válvulas de admisión por culata, ocho en total); la mejora del flujo de aire que circula a través del motor se traduce en una mayor entrega de potencia.
  • Dos bujías por cilindro permiten una combustión más completa de la mezcla de aire/combustible, maximizando la potencia y reduciendo el consumo.
  • Un único árbol de levas simple permite reducir los ruidos mecánicos para que predomine el rico tono del escape.
  • El avanzado diseño de la culata, los dos sensores antidetonaciones y el preciso sistema de refrigeración permiten una mayor relación de compresión para una mayor entrega de par y una fuerte aceleración.
  • El diseño a 45º del V-Twin mantiene el legendario look, tacto y sonido que caracteriza a todas las motocicletas Harley-Davidson.
  • El cambio Cruise Drive de 6 velocidades reduce el régimen de giro del motor a velocidades de autopista, mejorando así el consumo y el confort de marcha.
  • El nuevo filtro de aire Ventilator de alto rendimiento con un elemento filtrante lavable mejora el flujo de aire hacia el motor y aporta una imagen más deportiva a la moto.

 

Parte ciclo Harley-Davidson Touring

MY21 Photography. FLHRXS.El chasis Harley-Davidson Touring está diseñado para los largos recorridos, con una rígida espina central para soportar el peso de los pasajeros y el equipaje y administrar la potencia del actual motor.

 

  • La horquilla delantera con tecnología interna de doble válvula de flexión ofrece un rendimiento de amortiguación lineal y una marcha suave.
  • Los amortiguadores traseros con tecnología de emulsión están tarados para un uso touring y cuentan con un mando único de precarga de muelle que no requiere el uso de herramientas ni mantenimiento.
  • La suspensión trasera rebajada aporta una estética más compacta a los modelos Special.
  • Las llantas Prodigy de fundición de aluminio (de 19″ delante y 18″ detrás) son exclusivas de los modelos Special.
  • Los frenos combinados Reflex Linked Brembo con ABS forman parte del equipamiento de serie y están diseñados para prevenir el bloqueo de las ruedas y ayudar al piloto a mantener el control frenando en línea recta. El ABS funciona de forma independiente en los frenos delanteros y traseros para ayudar a evitar el bloqueo incontrolado de las ruedas en situaciones de emergencia.
  • El sistema opcional de seguridad RDRS Safety Enhancements (antes denominado RDRS) es un conjunto de tecnologías diseñadas para adaptar las prestaciones de la motocicleta a la tracción disponible durante las fases de aceleración, deceleración y frenado. Este sistema incluye frenada combinada, ABS, control de tracción, control de freno motor, control de la presión de los neumáticos y control del vehículo en pendiente.

 

Street Glide Special

El concepto hot rod bagger original rueda ahora detrás del clásico carenado batwing de Harley-Davidson. La potencia dominante se une al confort en las largas distancias y al estilo personalizado.

 

Nuevas características 2021

 

  • Opción Chrome: La Street Glide Special está disponible tanto en acabado oscurecido Dark como cromado Chrome. El cromado reemplaza al negro en los siguientes componentes: Tapas y embellecedores del motor, frontal, manillar, escape, consola del depósito y otros detalles. Cuando se elige la opción Chrome, las llantas Prodigy están acabadas en negro brillante con detalles mecanizados en contraste.MY21 Photography. FLHXS.

 

  • Opción bitono: Por primera vez se ofrece una opción en pintura bitono para la Street Glide Special: Gauntlet Gray Metallic / Vivid Black tanto en acabado Chrome como Dark. Otras opciones de color:

*Estilo Chrome (Llantas Prodigy en negro brillante con detalles mecanizados en contraste): Colores lisos: Vivid Black, Black Jack Metallic, Billiard Red; Color Custom: Snake Venom

*Estilo Dark (Llantas Prodigy en negro brillante): Colores lisos: Vivid Black, Gauntlet Gray Metallic, Billiard Red, Deadwood Green Denim; Color Custom: Snake Venom

 

  • Protector de motor de perfil rebajado: Diseñado para enfatizar las líneas bajas y compactas de la Street Glide Special, este protector de motor de 32 mm de diámetro va montado 28 mm más abajo que el protector de motor Touring estándar y está ligeramente inclinado hacia delante, proporcionando gran cantidad de espacio alrededor de las palancas de freno y cambio.

 

  • Óptica delantera LED: La Street Glide Special está ahora equipada con un faro LED Daymaker, que reemplaza al anterior de doble bombilla halógena. El faro LED Daymaker ofrece una iluminación impresionante, con un haz blanco brillante que ilumina la carretera y hace que la moto sea más visible a la luz del día.

 

  • Consola: Una nueva consola central de perfil rebajado remata un nuevo depósito de combustible de 22,7 litros de llenado lateral, para rebajar aún más el perfil de la motocicleta y diferenciar a la Street Glide Special de los modelos Touring estándar.

 

  • Emblema de depósito: Nuevo emblema de depósito con el logo Bar & Shield.

 

MY21 Photography. FLHXS.Características Clave

 

  • Carenado Batwing con toma de aire Splitstream para reducir las turbulencias en la zona de la cabeza y una pantalla deportiva de altura rebajada.

 

  • Las alargadas maletas dotadas de cierre se extienden por debajo de los silenciadores para rebajar aún más el perfil de la motocicleta. Los cierres de un solo toque de las maletas facilitan su uso con una sola mano.

 

  • El asiento de dos niveles de una sola pieza está diseñado para aumentar el confort en las largas distancias.

 

  • Detalles Special exclusivos: Interior del carenado del mismo color, paneles intermedios entre las maletas y el guardabarros trasero y un guardabarros delantero de perfil rebajado.

 

  • Portamatrículas de perfil rebajado y luces piloto traseras combinadas de posición/freno/intermitentes.

 

  • Sistema multimedia Boom! Box GTS con pantalla táctil a color, navegación avanzada, comandos de mano y de voz (cuando se emparejan con auriculares compatibles) y dos altavoces.

 

La compatibilidad con la app Android Auto es una nueva características del sistema Boom! Box GTS, compatible también con el software Apple CarPlay. Con una conexión por cable a un teléfono inteligente compatible, el piloto puede acceder a sus archivos de música, servicios de streaming, comunicación y navegación en carretera, minimizando las distracciones en marcha. (La funcionalidad Apple CarPlay requiere el uso de un juego de auriculares inalámbricos opcionales disponibles en el catálogo Harley-Davidson Genuine Motor Accessories). Las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay no están disponibles en todos los países.

 

 

Road Glide Special

Esta bagger de altas prestaciones combina un estilo agresivo con confort aerodinámico y la potencia del motor Milwaukee- Eight 114.

 

MY21 Photography. FLTRXS.Nuevas características 2021

 

  • Opción Chrome: La Road Glide Special está disponible tanto en acabado oscurecido Dark como cromado Chrome. El cromado reemplaza al negro en los siguientes componentes: Tapas y embellecedores del motor, frontal, manillar, escape, consola del depósito y otros detalles. Cuando se elige la opción Chrome, las llantas Prodigy están negro brillante con detalles mecanizados en contraste.

 

  • Opción bitono: Por primera vez se ofrece una opción en pintura bitono para la Street Glide Special: Billiard Red / Vivid Black tanto en acabado Chrome como Dark. Otras opciones de color:

*Estilo Chrome (Llantas Prodigy en negro brillante con detalles mecanizados en contraste): Colores lisos: Vivid Black, Billiard Teal, Midnight Crimson; Color Custom: Snake Venom

*Estilo Dark (Llantas Prodigy en negro brillante): Colores lisos: Vivid Black, Billiard Teal, River Rock Gray Denim, Midnight Crimson; Color Custom: Snake Venom

 

  • Protector de motor de perfil rebajado: Diseñado para enfatizar las líneas bajas y compactas de la Street Glide Special, este protector de motor de 32 mm de diámetro va montado 28 mm más abajo que el protector de motor Touring estándar y está ligeramente inclinado hacia delante, proporcionando gran cantidad de espacio alrededor de las palancas de freno y cambio.

 

  • Consola: Una nueva consola central de perfil rebajado remata un nuevo depósito de combustible de 22,7 litros de llenado lateral, para rebajar aún más el perfil de la motocicleta y diferenciar a la Street Glide Special de los modelos Touring estándar.

 

  • Emblema de depósito: Nuevo emblema de depósito con el logo Bar & Shield.

 

MY21 Photography. FLTRXS.Características Clave

 

  • El característico carenado de morro de tiburón con una pantalla deportiva de baja altura se presenta con un estilo amenazador. La triple entrada de aire Splitstream reduce las turbulencias en la zona de la cabeza. Diseñado y probado en el túnel de viento, este carenado anclado directamente al chasis minimiza el impacto de las rachas de viento laterales en el manejo de la motocicleta.

 

  • La doble óptica delantera Dual Daymaker® LED atraviesa la oscuridad para una mejor visión nocturna y hace la moto más visible bajo la luz del sol.

 

  • Las alargadas maletas dotadas de cierre se extienden por debajo de los silenciadores para rebajar aún más el perfil de la motocicleta. Los cierres de un solo toque de las maletas facilitan su uso con una sola mano.

 

  • El asiento de dos niveles de una sola pieza está diseñado para aumentar el confort en las largas distancias.

 

  • Detalles Special exclusivos: Interior del carenado del mismo color, paneles fascia entre las maletas y el guardabarros trasero y un guardabarros delantero de perfil rebajado.

 

  • Portamatrículas de perfil rebajado y luces piloto traseras combinadas de posición/freno/intermitentes.

 

  • Sistema multimedia BOOM! Box GTS con pantalla táctil a color, navegación avanzada, comandos de mano y de voz (cuando se emparejan con auriculares compatibles) y dos altavoces.

 

La compatibilidad con la app Android Auto es una nueva características del sistema Boom! Box GTS, compatible también con el software Apple CarPlay. Con una conexión por cable a un teléfono inteligente compatible, el piloto puede usar cualquiera de las dos aplicaciones para acceder a sus archivos de música, servicios de streaming, comunicación y navegación en carretera, minimizando las distracciones en marcha. (La funcionalidad Apple CarPlay requiere el uso de un juego de auriculares inalámbricos opcionales disponibles en el catálogo Harley-Davidson Genuine Motor Accessories). Las aplicaciones Android Auto™ y Apple CarPlay® no están disponibles en todos los países.

 

Road King Special

Tradición y músculo. Un icono de Harley-Davidson llevado al estilo custom bagger y con la potencia del motor Milwaukee-Eight® 114.

 

MY21 Photography. FLHRXS.Nuevas características 2021

 

  • Protector de motor de perfil rebajado: Diseñado para enfatizar las líneas bajas y compactas de la Street Glide Special, este protector de motor de 32 mm de diámetro va montado 28 mm más abajo que el protector de motor Touring estándar y está ligeramente inclinado hacia delante, proporcionando gran cantidad de espacio alrededor de las palancas de freno y cambio.

 

  • Óptica delantera LED: La Road King Special está ahora equipada con un faro led Daymaker, que reemplaza al anterior de doble bombilla halógena. El faro LED Daymaker ofrece una iluminación impresionante, con un haz blanco brillante que ilumina la carretera y hace que la moto sea más visible a la luz del día.

 

  • Emblema de depósito: Nuevo emblema de depósito con el logo Bar & Shield.

 

Características Clave

  • Estilo Dark: Tapas de motor, silenciadores y protectores de escape, carcasa del faro, horquilla delantera, protector del motor, rieles de las maletas, manillar, espejos, controles de pie y de mano, consola, plataformas reposapiés de piloto y pasajero, barra de luces trasera e intermitentes delanteros en negro.

 

  • Opciones de color 2021: Colores lisos: Vivid Black, Black Jack Metallic, Deadwood Green; Color Custom: Snake Venom.

 

  • Manillar Mini-Ape: Un manillar mini-ape de 9″ (228 mm) de alto y 32 mm de diámetro pone al piloto en una posición dominante y añade un estilo personalizado.

 

  • Imponente carcasa de faro: Aloja el brillante faro Daymaker LED en el centro del frontal.

 

  • Las alargadas maletas dotadas de cierre se extienden por debajo de los silenciadores para rebajar aún más el perfil de la motocicleta. Los cierres de un solo toque de las maletas facilitan su uso con una sola mano.

 

  • Detalles Special exclusivos: Paneles intermedios en color a juego entre las maletas y el guardabarros trasero y un guardabarros delantero de perfil rebajado.

 

  • Portamatrículas de perfil rebajado y luces piloto traseras combinadas de posición/freno/intermitentes.

 

Más información a través de la sección contacto de esta Web, enviando un mail a info@cantabriaharleydavidson.com  o en el Telf. 942 500 550

Sigue esta noticia y otras muchas en nuestras redes sociales en Facebook en www.facebook.com/cantabriaharleydavidson. También puedes seguirnos a través de Twitter en @harleycantabria, en Instagram en harleycantabria y en nuestro canal de youtube.

SUBIR