¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA HARLEY-DAVIDSON PAN AMERICA EN EL EVENTO ONLINE EL 22 DE FEBRERO ¡REGISTRATE Y UNETE AL VIAJE!

por / Lunes, 21 diciembre 2020 / Publicado enNoticias, Novedades
JK_HDMY2021_00787

GM_HDMY2021_01104

Harley-Davidson volverá a reunir al mundo en un evento digital el 22 de febrero de 2021 para revelar todos los detalles de la nueva motocicleta Pan America™. Creada para ayudarte a encontrar la libertad a tu estilo a través de nuevos terrenos, la Harley-Davidson Pan America es la primera motocicleta de la marca dentro de la categoría Adventure Touring. 

Para poder presenciar de manera online este evento único, solo tienes que registrarte en www.H-D.com/PanAmerica

 

El aventurero actor Jason Momoa comparte su pasión por Harley-Davidson

201209_HD_MomoaEn la presentación virtual H-D 21 del 19 de enero conoceremos, de la mano del actor americano, productor y amante de las motocicletas Jason Momoa, sus impresiones sobre cómo la motocicleta Pan America ha ampliado su pasión por la marca y ha creado nuevas oportunidades para explorar horizontes infinitos más allá de las carreteras de asfalto.

Harley-Davidson me ha brindado la oportunidad de vivir aventuras con gente increíble, descubrir lugares impresionantes y expandir mi inspiración plasmada en la serie de United We Will Ride“, dijo Momoa. “Estaba emocionado por colaborar con Harley-Davidson y por tener la oportunidad de pilotar la motocicleta Pan America 1250. Es el vehículo perfecto que combina mi amor por el aire libre, lo desconocido y Harley-Davidson. La gente estará completamente fascinada con esta motocicleta creada por Harley-Davidson.”

Harley-Davidson Pan America: Diferente por diseño

GM_HDMY2021_06621La Pan America es una motocicleta polivante de dos ruedas fabricada para durar, diseñada para explorar y preparada para la aventura. Repleta de equipamiento, pero también de personalidad. Con ella, el Touring se convierte en aventura. Su asiento doble y el juego de tres maletas rígidas que incluye, te permitirá viajar cómodamente con un acompañante.  Y si eres un apasionado de las aventuras en solitario, podrás aprovechar al máximo su suspensión y neumáticos de campo.

Potencia tampoco le falta a esta Pan America. Equipa un motor de cuatro cilíndros V-Twin con 1.250 centímetros cúbicos de cilindrada, una potencia de 145 caballos y un par motor más que considerable, de 122 Nm. Va a compartir el mismo motor V-Twin Revolution Max a 60º que monta la Bronx de 975cc, aunque la trail verá su cilindrada aumentada hasta los 1250 cc.

Las vibraciónes serán historia gracias al eje de balance interno que monta este nuevo motor Revolution Max, ofreciendo una conducción más suave y placentera sin traqueteos.

JK_HDMY2021_00787Otros características de la nueva Pan America son faros con tecnología Full-LED, pinzas radiales Brembo monobloque, subchasis tubular de aluminio, instrumentación TFT a color, pantalla regulable en altura de forma manual, control de crucero, puños calefactables y suspensión electrónica.

Más información a través de la sección contacto de esta Web, enviando un mail a info@cantabriaharleydavidson.com  o en el Telf. 942 500 550

Sigue esta noticia y otras muchas en nuestras redes sociales en Facebook en www.facebook.com/cantabriaharleydavidson. También puedes seguirnos a través de Twitter en @harleycantabria, en Instagram en harleycantabria y en nuestro canal de youtube.

 

 

SUBIR