¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

HARLEY-DAVIDSON ESTÁ PRESENTE EN EL AUTOMOBILE BARCELONA CON SUS ÚLTIMAS NOVEDADES

por / Jueves, 30 septiembre 2021 / Publicado enNoticias, Novedades
210930_ HD_Sportster

Harley-Davidson está presente en el Automobile Barcelona 2021 desde el 30 de septiembre hasta el 10 de octubre con sus últimas novedades. El stand de la marca está situado en la Plaza Univers, donde se expone la bicicleta Serial 1, además de la LiveWire, su primera motocicleta eléctrica. Las jornadas para prensa y profesionales son los días 30 de septiembre y 1 de octubre. Del 2 al 10 de octubre, abierto al público. 

Para aquellos amantes del motor con ganas de vivir nuevas experiencias, Harley-Davidson dispone de un circuito dedicado donde los asistentes pueden experimentar la conducción de la ebike Serial 1, la nueva Sportster S y la Pan America.

 

Las bicicletas eléctricas Serial 1, impulsadas por Harley-Davidson

210930_ HD_Serial 1Harley-Davidson tiene expuesta la nueva bicicleta Serial 1 y, además, ofrece la posibilidad de probarla en un circuito dedicado.

Concebida con un diseño inteligente y la tecnología más avanzada, dispone de batería extraíble entre 529 y 706 Wh de capacidad y un potente motor eléctrico con 90 Nm de par.

Esta ebike de pedaleo asistido está disponibles en cuatro tallas. Con una elevada calidad de construcción, dispone de componentes y de un equipamiento de lujo ideal para los entornos urbanos.

 

La LiveWire, la primera moto eléctrica de Harley-Davidson

210930_ HD_LiveWireExpuesta en el stand de Harley-Davidson, los asistentes también pueden encontrar la Harley-Davidson LiveWire, la primera motocicleta de la compañía que encabeza la gama de vehículos eléctricos de la firma.

Se trata de un modelo con un evocador diseño que ofrece una estimulante experiencia de conducción y la más avanzada tecnología. Ofrece una conducción de motociclismo renovada, accesible para los nuevos conductores y emocionante para los más experimentados.

Cuenta con una autonomía en la ciudad de 158 kilómetros con solo una carga, así como una ágil respuesta y conducción, sin embrague ni cambio de marchas. El motor eléctrico H-D Revelation ofrece una potencia extrema, que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y responder con energía desde cualquier velocidad.

 

La nueva Sportster S, expresión de potencia

210930_ HD_SportsterEn la zona de pruebas se puede encontrar el nuevo modelo custom Sportster S, la motocicleta que encabeza el primer capítulo de la renovada saga Sportster.

Recordando a una bobber clásica por el enorme neumático delantero, y con la sección trasera, el escaparate de salida elevada y el asiento monoplaza inspirados en la Harley-Davidson XR750 de flat track, la Sportster S es una expresión de la potencia, última tecnología y estilo, estableciendo un nuevo estándar de rendimiento en la gama.

Su motor V-Twin Revolution Max 1250T de 122 CV, enmarcado por el deposito de combustible y la sección trasera, ofrece una potencia y un rendimiento extraordinarios. Su chasis rígido y ligero, y unas suspensiones de primera calidad proporcionan que el pilotaje de la Sportster S sea agresivo, pero con la agilidad y el comportamiento de una moto deportiva.

 

La Pan America, primera adventure touring de la marca

Harley-Davidson también pone a disposición de los amantes del motor la nueva Pan America. El primer modelo adventure touring de la firma construido para resistir, diseñada para explorar y preparada para la aventura.

MY21 Pan America Riding PhotographyEste modelo es una herramienta multiuso de dos ruedas diseñada desde cero para inspirar confianza en el piloto allá donde le lleve la ruta. Equipada con el nuevo motor Revolution Max 1250 de 150 CV, un V-Twin de 1.250 cc con refrigeración líquida, está diseñada para ofrecer una amplia banda de potencia que se convierte en toda una descarga de caballería a altas revoluciones. Además, para minimizar el peso de la motocicleta, el motor está integrado en el vehículo como parte estructural del chasis.

Además, como innovación pionera en su sector, la Pan America está equipada con Adaptative Ride Height (ARH), el nuevo y revolucionario sistema de suspensión que baja automáticamente la altura de la moto cuando esta se detiene para asegurar que el piloto llegue fácilmente con los pies al suelo, y recuperando su altura óptima una vez la motocicleta está en movimiento.

La marca americana ha aprovechado su capacidad de ingeniería y diseño de vanguardia para crear esta nueva gama de motocicletas totalmente nueva, diseñadas con características de primera calidad, rendimiento excepcional y tecnología innovadora.

 

Aquel que lo desee, puede acceder a la feria mediante la compra de entradas en la web oficial del evento.

 

Más información a través de la sección contacto de esta Web, enviando un mail a info@cantabriaharleydavidson.com  o en el Telf. 942 500 550.

Sigue esta noticia y otras muchas en nuestras redes sociales en Facebook en www.facebook.com/cantabriaharleydavidson. También puedes seguirnos a través de Twitter en @harleycantabria, en Instagram en harleycantabria y en nuestro canal de youtube

SUBIR