¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

HARLEY-DAVIDSON PRESENTA LA OPCIÓN DE PINTURA BICOLOR EN EDICIÓN ESPECIAL PARA LOS MODELOS ROAD GLIDE® SPECIAL

por / Martes, 03 marzo 2020 / Publicado enNovedades
MY20.5 Location Photogaphy Capture

MY20.5 Location Photogaphy CaptureHarley-Davidson presenta una nueva edición especial de pintura bicolor con un toque patriótico y en el que resalta el atrevido logotipo “Number One” en rojo y azul en el depósito. Las nuevas opciones de pintura bicolor de edición especial sólo están disponibles de fábrica para el modelo Harley-Davidson Road Glide® Special.

Contar con una pintura personalizada de fábrica, ofrece al cliente una opción de color personalizada asequible, que elimina la necesidad de repintar los componentes originales o de instalar nuevas piezas pintadas dejando a las originales sin utilidad alguna. Las opciones de pintura bicolor de edición especial cumplen con los exigentes estándares de calidad y durabilidad de la compañía americana, y están respaldadas por la garantía limitada de la marca.

Este esquema de pintura incluye un grafismo Harley-Davidson sobre el color secundario en la parte inferior de las maletas, una ancha franja en el color secundario en el centro del guardabarros delantero y el carenado, y el clásico logotipo “Number One” en rojo y azul en el depósito. El diseño del depósito es similar al de los modelos CVO™ de última generación. Los cierres de las maletas están pintados a juego.

Esta opción de pintura está disponible en dos versiones:

  • Billiard Red/Stone Washed White
  • Billiard Blue/Stone Washed White

El precio base de la Road Glide® Special 2020 con las opciones de pintura bicolor de edición especial es de 34.700€ y cada opción de color está limitada a 750 unidades.

*Los precios indicados son precios de venta al público sugeridos por el fabricante (PVP) para los modelos base. Las opciones están disponibles con un coste adicional. Los precios no incluyen impuestos, tasas de matriculación, cargos de transporte, accesorios, cargos adicionales del concesionario, si los hubiera, y están sujetos a cambio. Harley-Davidson reembolsará a los concesionarios según lo especificado por el fabricante por los trabajos de revisión de preentrega y de configuración de la motocicleta. Los precios de los concesionarios pueden variar.
SUBIR