¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

HARLEY-DAVIDSON STREET ROD. EL ARMA URBANA DEFINITIVA AHORA CON 1000 EUROS DE DESCUENTO

por / Martes, 17 septiembre 2019 / Publicado enNoticias
Post_StreetRodPromo

Post_StreetRodPromoConvierte las calles de tu ciudad en un recorrido excitante. Con una Capturalínea roja en las 9.000 RPM y 40º de inclinación en curvas para sortear el tráfico. Haz que fluya un poco de adrenalina por tu alma.

Consíguela ahora con 1.000€ de descuento * y arrasa en las calles de tu ciudad.

CONDÚCELA CON EL CARNET A2. La H-D Street Rod es limitable para que disfrutes de una auténtica Harley-Davidson nada más sacarte el carnet.

Más información a través de la sección contacto de esta Web, enviando un mail a info@cantabriaharleydavidson.com  o en el Telf. 942 500 550

Sigue esta noticia y otras muchas en nuestras redes sociales en Facebook en www.facebook.com/cantabriaharleydavidson. También puedes seguirnos a través de Twitter en @harleycantabria, en Instagram en harleycantabria y nuestro canal de youtube

* Oferta válida para España y Portugal para los modelos Street Rod® 2019 y anteriores y sólo para concesionarios adheridos a la campaña. No acumulable a otras ofertas. Válida del 10/9/19 hasta el 31/12/19 o hasta final de existencias. Harley-Davidson se reserva el derecho a finalizar esta promoción con antelación.

Captura 4

SUBIR