¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

LA COLECCIÓN DE MALETAS ONYX DE HARLEY-DAVIDSON, LA OFERTA DE PORTAQUIPAJE MÁS COMPLETA PARA LAS RUTAS DE VERANO

por / Miércoles, 22 julio 2020 / Publicado enNovedades
fotos (1)

fotos (1)Harley-Davidson te ofrece una amplia variedad de maletas para adaptarse a las necesidades de cada viaje y cada tipo de moto

La colección de maletas ONYX de Harley-Davidson ofrece una amplia selección de portaequipajes que se adaptan a cada viaje y piloto. Se trata de un conjunto de maletas premium de múltiples tamaños realizada con materiales de alta calidad y resistencia que permite llevar todo el equipaje necesario para devorar kilómetros este verano, ya sea descubriendo rincones cercanos o para destinos más lejanos.

Todos los productos que componen la gama de maletas están hechos de polyester basílico premium. Además, gracias a la tecnología UV-stable las bolsas están protegidas de los rayos ultra violeta ofreciendo una resistencia frente a la decoloración.

Las inclemencias del tiempo como el agua tampoco serán un problema, puesto que las maletas están equipadas con una funda para lluvia con un dobladillo elástico, así como un mecanismo de bloqueo que se ajusta a la perfección.

Las maletas de la colección ONYX también cuentan con cremalleras resistentes al agua con tiradores de caucho, lo que facilita la apertura y el cierre, incluso con los guantes puestos. El interior de color naranja permite visualizar las pertenencias con casi cualquier luz. Todas las maletas disponen de bolsillos interiores y exteriores que ayudan a organizar todas las pertenencias. Las correas de estilo Molle proporcionan una fácil fijación y además tienen una línea reflectante para facilitar su visibilidad a otros conductores. images

Todas las maletas en su parte inferior tienen un material antideslizante resistente a la abrasión garantizando que el equipaje permanezca en su lugar. En este sentido, ni la velocidad ni las sinuosas curvas van a impedir que la maleta se desplace de su sitio. Asimismo, la correa de hombro extraíble permite una vez en el destino transportar cómodamente la maleta.

Descubre la oferta de mochilas, bolsas y maletas de viaje en nuestra tienda online o llámanos al tlf. 942 500 550 y estamos encantados de infórmate de las opciones disponibles.

Sigue esta noticia y otras muchas en nuestras redes sociales en Facebook en www.facebook.com/cantabriaharleydavidson. También puedes seguirnos a través de Twitter en @harleycantabria, en Instagram en harleycantabria y nuestro canal de youtube

SUBIR