¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

NOVEDADES HARLEY-DAVIDSON 2021: AVIVAN LA PASIÓN POR LA AVENTURA Y LA LIBERTAD

por / Miércoles, 20 enero 2021 / Publicado enNoticias, Novedades
MY21 Photography. FLHXSE.

TouringHarley-Davidson ofrece a los motociclistas más rendimiento, estilo, tecnología y libertad para el alma en 2021. Entre los aspectos más destacados de la nueva gama se incluyen las rediseñadas cruiser Street Bob 114 y Fat Boy 114, así como nuevas opciones de estilo para tres populares baggers: Street Glide Special, Road Glide Special y Road King Special. Harley-Davidson ofrecerá cuatro modelos touring super-premium creados por su equipo de Custom Vehicle Operations.

“Harley-Davidson entra en el 2021 enfocando el motociclismo como una experiencia emocional”, dice el vicepresidente de marketing Theo Keetel. “La búsqueda atemporal de la aventura y la libertad en la carretera es la base de nuestra herencia y la visión de nuestro futuro. A medida que entramos en este nuevo año y en una nueva temporada de moto, alimentar ese deseo es más importante que nunca.”

 

La nueva Street Bob 114 destaca entre los modelos cruiser

Street Bob 114Los ocho modelos Harley-Davidson Softail ofrecen una experiencia de conducción pura, combinando potencia y una tecnología moderna con el auténtico estilo americano. El nuevo modelo Street Bob 114 añade a la línea cruiser un estilo bobber simplificado y un rendimiento sin igual. El modelo más ligero de la familia Softail está equipado con un potente motor Milwaukee-Eight 114. La Street Bob 114 es una moto rápida y ágil con potencia de sobra. Está cargada de una actitud auténtica, desde su manillar mini-ape hasta el guardabarros trasero recortado.

MY21 360 WebCon su arrolladora presencia, la Fat Boy sigue siendo una de las motos más imponentes físicamente de Harley-Davidson. El estilo renovado para 2021 ilumina su aspecto, ya que el cromo brillante sustituye al acabado cromado satinado en el motor y el escape, el frontal, los puntales del guardabarros trasero y la consola de depósito.

Para los pilotos de las cruiser que buscan más rendimiento, el catálogo Harley-Davidson Genuine Motor Parts & Accessories ofrece los kits Milwaukee-Eight Screamin’ Eagle Stage III para modelos Softail que aumentan la cilindrada y la compresión incrementando el par y la potencia sobre el motor de serie.

 

Las Hot Rod Baggers destacan entre los modelos Touring

Street Glide Special RidingLa línea de motocicletas Harley-Davidson Touring 2021 incluye un trío de baggers hot rod con un nuevo estilo y nuevas características. Los modelos Road King Special, Road Glide Special y Street Glide Special combinan una presencia imponente en la calle con las capacidades de larga distancia de la plataforma Harley-Davidson Touring, con una postura firme y la gran potencia del motor Milwaukee-Eight 114.  Los modelos Street Glide Special y Road Glide Special tienen nuevas opciones de pintura bitono y la posibilidad de elegir entre un tratamiento de estilo oscurecido o cromado -una elección entre oscuro y enigmático o brillante y más tradicional. Los modelos Road King Special y Street Glide Special están equipados con un nuevo y brillante faro LED Daymaker, y los tres modelos Special cuentan con un nuevo protector de motor de perfil rebajado que enfatiza su compacta línea.

Todos los modelos Harley-Davidson Touring equipados con el sistema multimedia Boom! Box GTS con pantalla táctil a color ahora son compatibles con las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay. Con una conexión por cable a un smartphone compatible, el piloto puede usar cualquiera de las aplicaciones para acceder a los medios, servicios de streaming, comunicación y navegación en la carretera, minimizando las distracciones en marcha.

 

Modelos CVO: Next-Level Audio

MY21 Photography. FLHXSE.Las motocicletas Harley-Davidson Custom Vehicle Operations representan la cumbre del estilo y diseño de Harley-Davidson, con acabados espectaculares, tecnología avanzada, componentes exclusivos y una atención obsesiva a los detalles.

Para 2021, los modelos CVO Street Glide y CVO Road Glide presentan el nuevo sistema de Audio Harley-Davidson powered by Rockford Fosgate, un sistema de audio avanzado, con altavoces y amplificadores diseñados específicamente para las motocicletas Harley-Davidson. Los componentes de Audio Harley-Davidson alimentados por Rockford Fosgate también estarán disponibles a través del catálogo de piezas y accesorios originales de Harley-Davidson para las motocicletas H-D Touring de 2014 equipadas con una unidad Boom! Box.

Cada uno de los cuatro modelos CVO 2021 – CVO Street Glide, CVO Road Glide, CVO Limited y CVO Tri Glide – presentan nuevas opciones de pintura y características de estilo. El motor Milwaukee-Eight 117 V-Twin es exclusivo de los modelos CVO y es el motor más potente que se ofrece como equipo original de la fábrica Harley-Davidson.

Diseñando continuamente nuevas tecnologías para hacer que el motociclismo sea aún más intuitivo que nunca, todos los modelos de CVO están equipados con RDRS Safety Enhancements (anteriormente conocidas como RDRS). Este conjunto de tecnologías está diseñado para mejorar la confianza del piloto en situaciones inesperadas o en malas condiciones de la carretera. Los elementos del RDRS Safety Enhancements incluyen el frenado electrónico vinculado mejorado en curvas, sistema de frenos antibloqueo mejorado en curvas, sistema de control de tracción mejorado en curvas, el sistema de control de freno motor, el control de retención del vehículo en pendiente y el sistema de control de la presión de los neumáticos.

 

Presentación mundial del modelo Harley-Davidson Pan America el 22 de febrero de 2021

Pan AmericaLa nueva motocicleta adventure touring Harley-Davidson Pan America 1250 se desveló durante el lanzamiento virtual H-D 21 del 19 de enero. Harley-Davidson volverá a reunir al mundo el 22 de febrero de 2021 para revelar todos los detalles de la motocicleta en un evento digital separado con el foco de atención en la nueva motocicleta Pan America. Regístrate para el evento de presentación ahora en www.H-D.com/PanAmerica.

Más información a través de la sección contacto de esta Web, enviando un mail a info@cantabriaharleydavidson.com  o en el Telf. 942 500 550

Sigue esta noticia y otras muchas en nuestras redes sociales en Facebook en www.facebook.com/cantabriaharleydavidson. También puedes seguirnos a través de Twitter en @harleycantabria, en Instagram en harleycantabria y en nuestro canal de youtube.

SUBIR