¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SACA TU REBELDÍA, ACOMPÁÑANOS Y DESCUBRE QUÉ SORPRESA TE DEPARA CADA DESTINO EN LA RUTA VIRTUAL DEL 1 AL 16 DE MARZO

por / Sábado, 27 febrero 2021 / Publicado enNoticias, Novedades

Ruta virtual con Cantabria Harley-Davidson

Si te gusta Harley-Davidson, es que eres un apasionado de la carretera y disfrutas con la sensación de absoluta libertad que se siente al moverte sobre dos ruedas. 

En los tiempos actuales que vivimos, estamos seguros que, al igual que nosotros, echas de menos subir a tu Harley, arrancar el motor y desconectar de la rutina. Ya sea con amigos, con tu pareja o sólo, planear una ruta y descubrir lugares increíbles es uno de los grandes placeres de todo Harlista.

Desde Cantabria Harley-Davidson estamos deseando subir a bordo de nuestra Harley, unirnos con todos nuestros amigos y clientes sobre el asfalto y sentir todos juntos el frío, el sol quemando nuestras caras, luchar contra el poder del viento y disfrutar del camino. Pero como aún no es posible, queremos compartir este sentimiento con todos vosotros de una forma especial. ¿Te atreves?

Únete a nosotros en nuestra primera ruta virtual por la península. A partir del lunes 1 y hasta el día 16, acompáñanos en nuestro viaje por las diferentes comunidades autónomas de la península y descubre qué sorpresa en forma de oferta te depara cada destino.

¡Saca tu rebeldía y vente de viaje con nosotros en la ruta de las oportunidades!

Las ofertas tendrán una duración de 48horas, comenzando el lunes día 1 a las 00.00h en nuestra web. Por cada destino te espera una sorpresa, que será anunciada diariamente en nuestras redes sociales. Sé el más rápido, visita y busca en nuestra tienda online la oferta de ese día de ruta antes de ser anunciada en las publicaciones diarias… ¡Y quizás la encuentres antes que nadie! Hay artículos con stock limitado. ¡No te quedes sin ellos!

¿Te vienes con nosotros?

Más información a través de la sección contacto de esta Web, enviando un mail a info@cantabriaharleydavidson.com  o en el Telf. 942 500 550

Sigue esta noticia y otras muchas en nuestras redes sociales en Facebook en www.facebook.com/cantabriaharleydavidson. También puedes seguirnos a través de Twitter en @harleycantabria, en Instagram en harleycantabria y en nuestro canal de youtube.

SUBIR