¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ACCESORIOS DE EQUIPAJE DISEÑADOS PARA HARLEY-DAVIDSON PAN AMERICA 1250: AJUSTE, FUNCIÓN Y ESTILO EXCEPCIONALES

por / Jueves, 22 abril 2021 / Publicado enNoticias, Novedades
201482_pan am_ra1250s_pa_pan am_ra1250_07755.tif[8192_-1xoxarxbg(white)]

201482_pan am_ra1250s_pa_pan am_ra1250_07755.tif[8192_-1xoxarxbg(white)]Harley-Davidson Pan America 1250 y Pan America 1250 Special son motocicletas diseñadas para los exploradores, los pilotos que buscan la libertad y la aventura dentro y fuera de la carretera. Para ampliar y personalizar esa experiencia, Harley-Davidson Genuine Motor Parts & Accessories ha creado una amplia gama de equipaje y otros accesorios para estos modelos. Cada uno fue diseñado para ser un componente integral de la motocicleta, para adaptarse y funcionar bien, y para sentirse y verse integrados con la motocicleta. Validados para cumplir con los estándares de Harley-Davidson en cuanto a durabilidad y calidad.

Accesorios de equipaje para los modelos Pan America 1250 y Pan America 1250 Special

Harley-Davidson ha diseñado una bolsa sobre depósito y tres sistemas de equipaje diferentes (Sport, Aluminum y Adventure) para los modelos Pan America 1250 y Pan America 1250 Special, diseñados específicamente para la motocicleta,  para soportar un tipo diferente tanto de motociclista como de tipo de turismo. Las maletas laterales izquierda y derecha se venden juntas como un kit, mientras que la maleta superior se vende por separado.

Las maletas laterales y la maleta superior son impermeables. La capacidad de peso del equipaje es de 10 kg en cada una de las tres, o 30 kg en total, para cada estilo de equipaje. Los sistemas de maletas superiores se han diseñado para soportar la capacidad de carga sin comprometer la conducción, el manejo o la limitación de velocidad.

Equipaje Sport

53000751_ob_001.tif[9158_-1xoxarxbg(white)]Este conjunto de equipaje está diseñado principalmente para uso en la carretera por conductores que buscan la utilidad del equipaje, pero que también valoran una apariencia limpia cuando se retira el equipaje de la moto. Este sistema incluye maletas laterales y una maleta superior y está moldeado de material plástico compuesto resistente que tiene una estética suave y presenta una silueta limpia en la motocicleta. Las maletas laterales y la maleta superior están diseñadas para su instalación y extracción, y cada pieza de equipaje tiene un asa integrada para poder llevarla fuera de la bicicleta.

  • Los soportes para las maletas laterales están integrados en la motocicleta. Cuando se quitan las maletas, no quedan herrajes adicionales que alteren la línea de la moto.
  • La maleta superior requiere la instalación de una sistema de montaje (se vende por separado), quedando la parrilla fija en la moto.
  • El soporte de la maleta superior está diseñado para proteger el contenido de los golpes.
  • Las cerraduras están conectadas al encendido de la motocicleta.
  • Una junta en la tapa ayuda a mantener cada maleta hermética.
  • Capacidad de volumen del equipaje: la caja derecha es de 36 litros, la caja izquierda es de 40 litros, la caja superior es de 40 litros.
  • Los forros interiores están disponibles como accesorio adicional.

 

Equipaje Aluminum

a50-_mk4757394ben-edit.tif[9504_-1xoxarxbg(white)]Este resistente equipaje de aluminio ha sido desarrollado en colaboración con SW-MOTECH y está diseñado para proteger el equipo y sobrevivir a una dura aventura. Cada pieza ha sido diseñada y probada con la motocicleta para garantizar un ajuste, durabilidad y confiabilidad de calidad de fábrica, sin comprometer el manejo o el ángulo de inclinación de la motocicleta. Las maletas laterales y una maleta superior se ofrecen en un acabado anodizado pintado de negro o plateado.

  • La construcción soldada es robusta e impermeable.
  • Las maletas de aluminio y los soportes están diseñados para pasar rigurosas pruebas de caída; pueden estar abollados, pero seguirán siendo funcionales.
  • El sistema tiene seis cerraduras, con la misma llave, para bloquear cada maleta cerrada y para bloquear cada maleta a la motocicleta.MY21 Pan America Lifestyle Photography
  • Cada una de las maletas tiene manijas integradas y ojales elásticos, pestillos y bisagras de acero inoxidable resistentes a la corrosión. Las tapas son extraíbles y reemplazables.
  • Un sello en la tapa ayuda a mantener cada estuche hermético.
  • Las maletas laterales se montan en el sistema de montaje de maletas laterales (se vende por separado) y se pueden instalar y quitar.
  • La maleta superior requiere la instalación de una placa de montaje de carcasa superior (se vende por separado).
  • Capacidad de volumen de equipaje: la caja derecha es de 37 litros, la caja izquierda es de 45 litros, la caja superior es de 38 litros.

 

Equipaje Adventure Soft Saddlebags

90202107 Maletas laterales blandas Harley-Davidson® Adventure Soft Saddlebags – Pan America (5)La colección de equipaje Adventure Soft está pensada para un uso offroad más extremo. Diseñadas específicamente para su uso en motocicletas, estas duraderas bolsas resisten los daños en caso de caída. El diseño de la parte superior enrollable y las múltiples correas de compresión permiten sujetar la carga con fuerza y ​​le dan a este equipaje una capacidad flexible. Las bolsas son reflectantes para mejorar su visibilidad en condiciones de poca luz. Incluye correas de montaje universales. Las bolsas laterales se venden en conjunto.

  • Los bolsillos exteriores tienen cremalleras impermeables.
  • El equipaje Adventure Soft utiliza el mismo sistema de montaje que el equipaje de aluminio, para que un motociclista pueda poseer ambos juegos e intercambiarlos.
  • Las alforjas Adventure Soft son compatibles con el sistema de montaje de maletas laterales (se vende por separado).
  • La bolsa de lona superior se puede asegurar con una placa de montaje de maleta superior (se vende por separado) detrás del asiento o en el asiento del pasajero frente a una maleta rígida.
  • Capacidad de volumen del equipaje: la bolsa derecha es de 30 litros, la bolsa de la izquierda es de 30 litros, la bolsa de lona superior es de 40 litros.

 

93300129_ob_001.tif[9183_-1xoxarxbg(white)]Bolsa de depósito

La bolsa Tank Bag está diseñada específicamente para los modelos Pan America 1250 y Pan America 1250 Special. La parte inferior de esta bolsa de depósito está co-moldeada para encajar sobre la cubierta de plástico en la parte superior del depósito de combustible para un ajuste seguro y personalizado.

  • Un bolsillo superior tiene una ventana sensible al tacto que habilita la función de un dispositivo móvil almacenado en el bolsillo de abajo.
  • La bolsa viene con una cubierta impermeable que tiene una ventana sensible al tacto a juego.
  • El interior de la bolsa es de color naranja de alta visibilidad, para facilitar la visibilidad del contenido de la bolsa.
  • Los bolsillos y divisores dentro de la bolsa ayudan a organizar el contenido.
  • Un bolsillo diseñado para contener una batería de litio auxiliar se encuentra debajo del bolsillo del dispositivo y tiene un puerto para un cable de carga.
  • La bolsa tiene un asa de transporte superior.
  • Se puede colocar una correa para dejar atrás para asegurar la bolsa debajo de la parte delantera del asiento de la motocicleta cuando la bolsa no está en su lugar.
  • La capacidad de volumen del equipaje es de 8 litros y puede transportar hasta 5 libras (2kg).

 

¿Qué tipo de equipaje va más con tu estilo de viaje y conducción? Harley-Davidson ha pensado en todos y no ha querido dejar a nadie atrás. ¿Quieres saber más acerca de otros accesorios adicionales clave de Harley-Davidson Pan America? Muy pronto en www.cantabriaharleydavidson.com

Más información a través de la sección contacto de esta Web, enviando un mail a info@cantabriaharleydavidson.com  o en el Telf. 942 500 550

Sigue esta noticia y otras muchas en nuestras redes sociales en Facebook en www.facebook.com/cantabriaharleydavidson. También puedes seguirnos a través de Twitter en @harleycantabria, en Instagram en harleycantabria y en nuestro canal de youtube.

SUBIR