EL ANIVERSARIO DE LOS LEGEND RIDERS SE HACE INTENERANTE EN 2015 VISITANDO EL CENTRO DE MADRID Y NAVACERRADA – 18 al 20 septiembre

1_01Después del impresionante rally vivido en Madrid con los Legend Riders el pasado fin de semana podemos recuperar el dicho “no hay dos sin tres”… y esperemos que otros muchos más años, la única pena que esta magnifica experiencia Harley “by Legends” se acabara en tan solo dos días. Este año con la gran novedad de hacerse itinerante y así poder adentrarse en un urbe madrileña el viernes, disfrutar de una ruta por la siempre impresionante sierra norte de Madrid para acabar en la agradable localidad de Navacerrada para un fin de evento mas rural y familiar, todo ello regado por grandes y abundantes dosis de buen rollo, risas, gastronomía, paisajes y FOTO 074_01amistad.

El aniversario de nuestros amigos los Legend Riders es uno de esos eventos entrañables, muy familiar por el aforo limitado del mismo pero profesional al máximo en lo que se refiere a organización y preparativos. Este año nos juntamos con varios amigos del tercio norte y poco a poco nos fuimos encontrando en nuestro camino hacia Madrid pudiendo compartir ruta con los HOG Chapters de Cantabria y Valladolid, así como amigos de Leon y Palencia. Parte de la ruta fue por tierra de campos FOTO 082_01disfrutando de esas carreteras amplias y tranquilas que nos llevarían por Peñafiel hasta la zona de Segovia, donde fuimos recibidos por nuestro amigo Dani de los Legend Riders y desde aquí adéntranos en la montaña por el Puerto de Navafria hasta la zona de Lozoya y de aquí directos hasta el centro de Madrid.FOTO 113_01

La noche de bienvenida tocaba en el centro de la capital, no sin antes disfrutar de las vistas de Madrid desde las alturas del Hotel Eurostars Madrid Tower, ubicado en la zona de antigua ciudad deportiva del Real Madrid. Un enclave privilegiado para recibir a los más de 80 participantes en el aniversario de “los Legends”. Por la noche cena en pleno centro de la capital en el Restaurante Prada a Tope dando comienzo a un viaje gastronomito que nos acompañaría durante todo el fin de semana…

Sábado por la mañana, con un sol radiante desde la planta 30 del Eurostars Madrid Tower nos preparamos para el día grande del fin FOTO 145 (8)_01de semana, todos a las 2 ruedas y dirección Norte para encarar la sierra de Madrid. Esta vez atravesamos nos adentramos en la montaña por el Puerto de La Morcuera, pasando por Rascafria y posteriormente el segundo ascenso del día hasta llegar a la estación de esquí del conocido Puerto de Navacerrada. Aquí cambiamos de montura…de la harley al telesilla y a lo mas alto, a la Bola del Mundo, para quedar impactado por las magnificas vistas que en este día soleado se podían divisar desde esta cota.

Medio día de nuevo todos a la carretera para descender hasta la FOTO 152_01localidad de Guadarrama donde nuevamente otro homenaje gastronomito nos esperaba en el Restaurante El Molino. En un entorno rustico y muy agradable un suculento menú con varios entrantes seguido de chuletón, lechazo…. y un largo etc. Final de ruta corto y rápido hasta la localidad de Navacerreda en plena sierra de Madrid para alojarnos en nuestro segundo día en el acogedor Hotel Hacienda Los Robles.

FOTO 191_01Ya nos estábamos acercando al final aunque aun quedaba precisamente eso la “traca final”. Paseo relajado por las calles de Navacerrada hasta el Restaurante el Reloj donde los Legends habían preparado la gran gala final. De nuevo nos deleitaron con otra gran comida seguida de la tradicional y siempre emotiva y divertida entrega de trofeos… y después de tanta gastronomía música en directo para bajar “algo”, seguido de karaoke y hasta donde la noche de Navacerrada nos permitió disfrutamos de una gran velada.FOTO 208_01

El domingo día de regreso, que suele ser el día triste, precisamente por esta razón, el sentimiento era otro, era el de haber pasado un fin de semana simplemente maravilloso e increíble, donde no es que no haya faltado de nada, mas bien hubo de todo en cantidad y calidad: hospitalidad, organización, buen rollo, amistad, gastronomía, paisajes, ruta y Harleys ¿que mas se puede pedir? Enhorabuena y como dicen los Legend Riders “NEVER RIDE ALONE”!!!

Puedes seguir las crónicas y otras noticias a través de nuestras redes sociales en facebook en www.facebook.com/cantabriaharleydavidson. También puedes seguirnos a través de Twitter en @harleycantabria y en Instagram en harleycantabria