¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

FESTIVAL DE MÚSICA Y HARLEY-DAVIDSON EN LA V CONCENTRACIÓN HDC ASTUR EN LA LOCALIDAD ASTURIANA DE CANDAS – 4 al 5 septiembre

por / Viernes, 25 septiembre 2015 / Publicado enCrónicas y reportajes
FOTO 042 (1)_01

FOTO 002_01Como en la mayoría de los eventos del mundo de la moto, lo mas importante es la gente que forma la organización del evento, por eso en este caso el V Aniversario del HDC Astur era receta segura, ya que fuera aparte de una tierra y enclaves privilegiados en primera línea de costa y el hecho de estar en la tierra del cachopo y la sidra, lo mejor de este club es su gente, un equipo humano que lo dio todo y nos recibió con su impresionante hospitalidad y amistad para poder disfrutar de un fin de semana de Harleys, gastronomía, rutas, música y una cantidad infinita de risas y buenos recuerdos.

Este año para la celebración de su quinto cumpleaños el HDC Astur
estrenaba nuevo enclave para su aniversario tras varios años en la foto 003_01localidad de Pola de Lena…así que del interior a la costa, este año la entrañable localidad costera de Candas, cerca de la ciudad de Gijón, seria la escogida para la celebración. Su zona portuaria serviría de zona de recinto a apenas unos 5 minutos de la zona de ambiente del puerto y del hotel principal de la concentra, todo un lujo del podemos disfrutar ampliamente.

Siguiendo la tradición de otros años foto 006_01empezaron los conciertos el viernes por la tarde y en cada rato libre disponible….”zas” otro concierto mas, un total de 5 grupos desfilaron por el escenario de la carpa central del recinto para cada uno dar lo mejor de si y el resto seguir las melodías, cantar, bailar, saltar…y hasta alguno se animo a meter su Harley-Davidson a la zona de baile!!!

El sábado ruta impresionante a la zona de Cabo Peñas, para disfrutar de sus impresionantes vistas y acantilados, todo ello acompañado por un sol esplendido y como dicen nuestros vecinos asturianos “una sidrina” para pasar el picoteo. De vuelta a Candas para comer seguido de un rato de relax, turismo, cafecito y otra vez a la carga para la traca final. Antes de cenar concierto para acabar de coger hambre y tras la cena entrega de trofeos a clubes asistentes FOTO 045_01donde tuvimos el honor y la alegría de recoger un recordatorio del aniversario por nuestra asistencia en representación de Cantabria Harley-Davidson. Y tras la emotiva entrega de fotos y sesión de flashes fotográficos más música en directo hasta altas horas….

FOTO 052_01Finalizamos este fin de semana con un ruta “todo por nacional” hasta la localidad de Colunga, siempre el regreso es algo mas triste aunque disfrutamos de un día de ruta soleado en compañía del Cantabria HOG Chapter y mas amigos con paradas en la Playa de La Griega y San Vicente de la Barquera

Agradecer una vez mas al HDC Astur este magnifico fin de semana, enclave ideal, programa muy completo pero sobre todo una FOTO 059_01hospitalidad y atención inmejorables de todo su equipo. Así que nos os libráis de nosotros, nos vemos en la siguiente “ye lo que hay”

Puedes seguir las crónicas y otras noticias a través de nuestras redes sociales en facebook en www.facebook.com/cantabriaharleydavidson También puedes seguirnos a través de Twitter en @harleycantabria y en Instagram en harleycantabria

SUBIR