¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

EL PILOTO DE DAKAR JOAN PEDRERO FINALIZA PRIMERO CON LA PAN AMERICA 1250 EN LA 10ª EDICIÓN DEL RODIBOOK

por / Jueves, 09 septiembre 2021 / Publicado enNoticias, Novedades
210909_HD_Rodibook_Joan Pedrero (2)

210909_HD_Rodibook_Joan Pedrero (2)

 

Joan Pedrero, piloto de la élite del Dakar, finalizó primero a lomos de la Pan America 1250 en la categoría Off Road. Además, por primera vez han participado tres harlistas con sus propias Pan America 1250 Special en la ruta On Road Pro. Harley-Davidson ha acercado a todos los inscritos al Rodibook algunas de las novedades de 2021 de la firma de Milwaukee.

 

210909_HD_Rodibook_Joan Pedrero (1)Harley-Davidson ha participado en la décima edición del Rodibook, el evento motociclista no competitivo por carreteras abiertas al tráfico por el Pirineo catalán, aragonés y francés. Los inscritos al evento han podido disfrutar de las últimas novedades de la marca americana gracias al camión itinerante Experience Tour, encargado de acercar las Harley-Davidson Pan America a distintos puntos de España.

La marca americana ha participado en las categorías Offroad y On Road Pro. En la primera categoría, destacar la participación de Joan Pedrero, piloto de la élite del Dakar que finalizó primero a lomos de la Pan America™ 1250.

El piloto, pese a salir una hora más tarde que los primeros participantes, entró en el arco de llegada el primero con una Pan America Standard.

210909_HD_Rodibook (1)En palabras de Joan: “Me ha impresionado la potencia y la versatilidad de este modelo. Es increíble que hablando de Harley-Davidson ahora estemos delante de esta maxitrail tan completa a nivel tecnológico y tan divertida, también en offroad”.

Por otro lado, por primera vez participaron como grupo 4 modelos de Pan America, en la categoría On Road Pro, una ruta en carreteras totalmente asfaltadas, en la que tres clientes liderados por Tec Drive pudieron tener la mejor experiencia pilotando sus recientemente adquiridas Pan America.

Además, todos los inscritos han podido disfrutar durante el fin de semana de las nuevas Pan America 1250 y Pan America 1250 Special, dos motocicletas con prestaciones de primera calidad, un rendimiento excepcional y una tecnología innovadora. Las Pan America son las primeras motocicletas de adventure touring de la marca, equipadas con el nuevo motor Revolution Max 1250.

 

210909_HD_Rodibook (2)¿Tú también quieres sentir la experiencia Pan America?

Contacta con nosotros y reserva una prueba demo. ¿Podrás resistir la tentación? O si lo prefieres, ven a visitarnos y conoce los modelos Pan America así como todos sus accesorios y equipamiento técnico. ¡Te esperamos en Cantabria Harley-Davidson!

 

Más información a través de la sección contacto de esta Web, enviando un mail a info@cantabriaharleydavidson.com  o en el Telf. 942 500 550.

Sigue esta noticia y otras muchas en nuestras redes sociales en Facebook en www.facebook.com/cantabriaharleydavidson. También puedes seguirnos a través de Twitter en @harleycantabria, en Instagram en harleycantabria y en nuestro canal de youtube.

SUBIR