¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

LOS HARLISTAS VUELVEN A CONQUISTAR LAS CALLES DE MADRID CON LA 18ª CONCENTRACIÓN HARLEY-DAVIDSON KM0

por / Lunes, 13 septiembre 2021 / Publicado enNoticias, Novedades
210912_HD_Desfile KM0 (2)

210912_HD_Desfile KM0 (2)El domingo 12 de septiembre, se ha puesto punto y final a este gran reencuentro en Madrid, que arrancó el viernes 10 de septiembre y que ha contado con más de 300 participantes.

Tras dos años de parón provocados por la situación de la Covid19, los harlistas han vuelto a conquistar las calles de Madrid con un desfile que ha puesto punto y final a la 18ª concentración Harley-Davidson KM0. El desfile ha tenido inicio en la Ciudad Universitaria y ha pasado la Glorieta de Cuatro Caminos, Paseo de la Castellana, Plaza Colón, calle de Goya y Alcalá, finalizando el recorrido en la plaza de toros de Las Ventas.

La concentración Harley-Davidson KM0, organizada por el H.O.G.® Madrid Chapter, el club de propietarios Harley-Davidson® en Madrid, y Makinostra, concesionario oficial, ha cerrado esta edición con la participación de más de 300 moteros desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de septiembre.

Durante tres días los inscritos a la concentración han podido disfrutar de diferentes actividades y compartido la emoción de las dos ruedas con otros entusiastas de la marca americana. El punto de encuentro de esta concentración ha sido el concesionario oficial Makinostra, quien estuvo recibiendo a los participantes con un welcome pack.

210912_HD_Desfile KM0 (1)El sábado, 11 de septiembre, los inscritos salieron de ruta a lomos de sus Harley-Davidson por la sierra oeste de Madrid hasta Navas del Marqués parando a comer en el Club Somontes del Pardo. El sábado noche los harlistas pudieron disfrutar de buena música en la sala Autora (Calle Alberto Alcocer) a cargo del grupo Canto del Bobo.

Finalmente, el momento de oro tuvo lugar el domingo 12, con el desfile de banderas Harley-Davidson® que ha conquistado después de dos años otra vez las calles de Madrid.

El evento ha cumplido todas las medidas sanitarias en todo momento para poder garantizar la seguridad de todos los participantes y de la organización.

Más información a través de la sección contacto de esta Web, enviando un mail a info@cantabriaharleydavidson.com  o en el Telf. 942 500 550.

Sigue esta noticia y otras muchas en nuestras redes sociales en Facebook en www.facebook.com/cantabriaharleydavidson. También puedes seguirnos a través de Twitter en @harleycantabria, en Instagram en harleycantabria y en nuestro canal de youtube.

SUBIR