¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

EN CANTABRIA HARLEY-DAVIDSON CONTAMOS CON TÉCNICOS DE TALLER 100% HARLEY-DAVIDSON, COMO TU MOTO. RESERVA EL SERVICIO TÉCNICO Y MANTENLA GENUINA

por / Viernes, 09 julio 2021 / Publicado enNoticias, Novedades
service cartel 2

service cartel 2Es importante mantener genuina tu motocicleta Harley-Davidson. En Cantabria Harley-Davidson contamos con técnicos 100% Harley-Davidson, como tu moto. Así que reserva el Servicio Técnico autorizado y mantenla genuina.

Taller Cantabria Harley-Davidson

En nuestras instalaciones de taller contamos con personal especializado en Harley-Davidson y con varios años de experiencia en la marca. Además, el equipo de taller atiende todos los años la formación técnica sobre todas las novedades técnicas a través del programa de formación del Harley-Davidson University.

Por otro lado, contamos con toda la herramienta especial y últimos equipos de diagnosis para los sistemas más recientes de inyección electrónica y sistemas electrónicos, cada vez más presentes en toda la gama Harley-Davidson.

Nuestro equipo de taller se dedica en exclusiva a la marca Harley-Davidson centrando todos sus esfuerzos, atención y dedicación a tu motocicleta.

 

hdes_q3_service_windowvinyl_1.jpg[7200_-1xoxarxbg(white)]

 

Harley-Davidson University

HDES_Servicing_FB-Carousel-1080x1080-5El área de taller de la marca recibe formación constante para poder garantizar un servicio óptimo y de calidad a todos los amantes de las dos ruedas
Gracias a expertos formados y especializados en customización, Harley-Davidson ofrece la posibilidad de tener la moto soñada y convertirla en una pieza de colección exclusiva.

Con el fin de ofrecer un asesoramiento técnico, mantenimiento y servicio de customización óptimos, el equipo de taller de la marca recibe formación constantemente, tanto online como presencial. A través de un largo aprendizaje se obtiene la insignia de técnico, con la que se acredita que nadie está mejor cualificado para reparar una Harley como ellos.

La marca de Milwaukee cuenta con una larga trayectoria en busca de la excelencia. Desde 1917, la marca forma a sus técnicos en las conocidas escuelas “Harley-Davidson University”. De esta manera, Harley-Davidson consigue una amplia red de grandes profesionales que siguen los más estrictos protocolos de mantenimiento y reparación con herramientas especializadas. Además, la firma americana dispone de una amplia variedad de recambios originales, diseñados y fabricados de manera exclusiva en función de las necesidades de cada modelo. En este sentido, no hay nadie que conozca mejor una Harley-Davidson como el equipo técnico, capaz de aconsejar a los propietarios sobre el mantenimiento óptimo de su moto.

 

El servicio de customización permite tener la moto soñada

hd_tucson_04_0414(1)El propósito de Harley-Davidson es el de cumplir sueños de libertad personal. Durante más de un siglo, la marca se ha comprometido con todos aquellos motoristas que aspiraban a encontrar una motocicleta con la que poder ir más allá y con la que plasmar una identidad propia. Esto es posible con el servicio de customización.

La personalización forma parte del ADN de la marca americana. Gracias a los equipos de profesionales formados y especializados en customización, se ofrece la posibilidad a cada piloto de tener la moto soñada y convertirla en una pieza de colección exclusiva. Con un amplio catálogo de accesorios originales pensados y fabricados exclusivamente para la marca, Harley-Davidson permite convertir un modelo en único, ajustado a la personalidad y preferencias del propietario.

 

Más información a través de la sección contacto de esta Web, enviando un mail a info@cantabriaharleydavidson.com  o en el Telf. 942 500 550

Sigue esta noticia y otras muchas en nuestras redes sociales en Facebook en www.facebook.com/cantabriaharleydavidson. También puedes seguirnos a través de Twitter en @harleycantabria, en Instagram en harleycantabria y en nuestro canal de youtube.

SUBIR