¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

HARLEY-DAVIDSON ANUNCIA UN NUEVO EVENTO DE PRESENTACIÓN GLOBAL EL 13 DE JULIO “FROM EVOLUTION TO REVOLUTION”

por / Martes, 22 junio 2021 / Publicado enNoticias, Novedades
revolution social 1x1.jpg[1200_-1xoxarxbg(white)]

foto

.

Harley-Davidson ha anunciado una nueva presentación de motocicletas a mitad de año “From Evolution to Revolution”. Esta experiencia de lanzamiento virtual tendrá lugar el 13 de julio a las 17h. El nuevo modelo sigue a la emocionante llegada de la Harley-Davidson Pan America 1250, con su nuevo motor Revolution Max, a los concesionarios de todo el mundo.

“Tras el exitoso lanzamiento de nuestra primera motocicleta adventure touring, la Pan America, estamos orgullosos de presentar otra motocicleta totalmente nueva, construida en la plataforma Revolution Max en el segmento deportivo, mostrando la tecnología, el rendimiento y el estilo inigualables de Harley-Davidson”, afirma Jochen Zeitz, presidente y director general de Harley-Davidson.

.

.

El evento de presentación adelantará detalles del nuevo modelo e incluirá presentaciones por parte de la dirección de Harley-Davidson, expertos de producto y los apasionados pilotos que están desarrollando y sacando al mercado otra nueva y potente motocicleta que llegará a los concesionarios Harley-Davidson en 2021.

Para participar en la experiencia de lanzamiento virtual “From Evolution to Revolution”, regístrate ahora en www.H-D.com/JulyReveal.

 

Más información a través de la sección contacto de esta Web, enviando un mail a info@cantabriaharleydavidson.com  o en el Telf. 942 500 550

Sigue esta noticia y otras muchas en nuestras redes sociales en Facebook en www.facebook.com/cantabriaharleydavidson. También puedes seguirnos a través de Twitter en @harleycantabria, en Instagram en harleycantabria y en nuestro canal de youtube.

SUBIR