¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

HARLEY-DAVIDSON CONFIRMA QUE LA EUROPEAN BIKE WEEK TENDRÁ LUGAR EN AUSTRIA DEL 7 AL 12 DE SEPTIEMBRE

por / Viernes, 18 junio 2021 / Publicado enNoticias, Novedades
European Bike Week 01

European Bike Week 01Tras una serie de anuncios positivos por parte del gobierno austriaco en relación con la pandemia de la COVID-19 y el continuo levantamiento de las restricciones en dicho país, Harley-Davidson ha confirmado que la European Bike Week anual tendrá lugar del 7 al 12 de septiembre de 2021 alrededor del lago Faak en Carintia, Austria.

Celebrada por primera vez en 1998 y con periodicidad anual hasta el aplazamiento de 2020 debido a la COVID-19, la European Bike Week es el mayor festival gratuito de motocicletas de Europa, patrocinado y organizado por Harley-Davidson, pero en el que participan motociclistas de todas las marcas. Su resonancia cultural para la comunidad motera de toda Europa y del mundo se combina con un importante impacto económico en la región austriaca de Carintia, lo que convierte al evento en un importante hito anual.

European Bike Week 05Tras la relajación de las restricciones en Austria en mayo y una continua tendencia a la baja de los casos, y la promesa del canciller Federal, Sebastian Kurz, de volver “a la normalidad, a la libertad, a una vida normal” lo antes posible, la fecha de la última relajación de las restricciones en junio se adelantó una semana. Ahora, está previsto que la mayoría de las restricciones sociales, laborales y de viaje -incluidos los viajes internacionales- se suavicen durante el verano. Por otro lado, el programa de vacunación de Austria también ha hecho grandes progresos, y el 8 de junio el ministro Federal de Asuntos Sociales, Salud, Asistencia y Protección del Consumidor, Wolfgang Mückstein, declaró que el país “ya ha podido proporcionar una vacunación que protege a la mitad de la población apta para ser vacunada, lo que hace posible nuevas medidas más relajadas”.

European Bike Week 03El gobierno local también ha reforzado su confianza al hacer este anuncio: “Las noticias del Gobierno austriaco parecen positivas y esperamos que la European Bike Week regrese de forma segura. Esto debería permitir que nuestros negocios locales vuelvan a abrir plenamente y que todos nuestros visitantes disfruten de nuevo de una de las regiones más pintorescas de Austria”. Carintia, y especialmente la región que rodea al Faaker See, está muy orgullosa de su larga asociación con la European Bike Week, y “estamos muy contentos de dar la bienvenida a los moteros de nuevo en septiembre”, dijo Christian Poglitsch, alcalde de Finkenstein am Faaker See.

Kolja Rebstock, vicepresidente Regional de Harley-Davidson, director general de EMEA y director general de DACH, añadió: “Estoy encantado de que la European Bike Week pueda seguir adelante este año, y me gustaría dar las gracias a todo nuestro equipo y a nuestros socios locales que hacen posible la European Bike Week. Y, por supuesto, gracias a todos los motociclistas que la convierten en el gran éxito que siempre ha sido. Los eventos son una parte esencial de nuestro estilo de vida, cultura e identidad y estamos ansiosos por poder dar comienzo a la European Bike Week 2021 el 7 de septiembre.”

European-Bike-Week-08

Harley-Davidson continuará estando atento a cualquier restricción en reuniones o desplazamientos que pueda reintroducirse en Austria o en los países circundantes cuando se acerque la fecha, y modificará el formato del evento según sea necesario, pero la marca seguirá comprometida en reavivar la pasión y la libertad de los eventos moteros tan pronto como sea posible. Muy pronto habrá más detalles sobre la European Bike Week 2021.

Más información a través de la sección contacto de esta Web, enviando un mail a info@cantabriaharleydavidson.com  o en el Telf. 942 500 550

Sigue esta noticia y otras muchas en nuestras redes sociales en Facebook en www.facebook.com/cantabriaharleydavidson. También puedes seguirnos a través de Twitter en @harleycantabria, en Instagram en harleycantabria y en nuestro canal de youtube.

 

SUBIR