¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

LLEGA LA PRIMERA HARLEY-DAVIDSON PAN AMERICA A CANTABRIA. ¡VEN A DESCUBRIRLA!

por / Lunes, 31 mayo 2021 / Publicado enNoticias, Novedades
IMG_4491

¡Ya está aquí! Llega la primera Harley-Davidson Pan America a Cantabria. Del camión directa a nuestra exposición. ¡Ven a descubrirla!

La Harley-Davidson Pan America es la máquina para explorarlo todo y para aquellos que no quieren limitar la práctica del touring al asfalto, adentrándose por nuevos terrenos offroad. Esta motocicleta polivalente, robusta, potente y tecnológicamente avanzada está diseñada desde cero para inspirar confianza al piloto y alimentar el espíritu de aventura, dondequiera que le lleve la ruta.

Harley-Davidson ha aprovechado su capacidad de ingeniería y diseño de vanguardia para crear las Pan America 1250 y Pan America 1250 Special, dos motocicletas totalmente nuevas y de turismo de aventura, cada una diseñada con características de primera calidad, rendimiento excepcional y tecnología innovadora. ç

Los modelos Pan America 1250 y Pan America 1250 Special están equipados con el nuevo motor Revolution® Max 1250 de 150 CV, un V-Twin de 1.250 cc con refrigeración líquida, diseñado para ofrecer una amplia banda de potencia que se convierte en toda una descarga de caballería a altas revoluciones.

Equipados con tecnologías diseñadas para mejorar la experiencia de conducción, que incluyen múltiples modos de pilotaje controlados electrónicamente y mejoras de seguridad en curvas. Como innovación pionera en el sector, la Pan America está equipada con Adaptive Ride Height (ARH), un nuevo y revolucionario sistema de suspensión que baja automáticamente la altura de la moto cuando esta se detiene para llegar fácilmente con los pies al suelo, y la recupera hasta una altura óptima de pilotaje cuando la motocicleta está en movimiento.

Ven a visitar nuestro concesionario y conoce la auténtica aventura de la mano de la nueva adventure touring de Harley-Davidson.

 

 

Más información a través de la sección contacto de esta Web, enviando un mail a info@cantabriaharleydavidson.com  o en el Telf. 942 500 550

Sigue esta noticia y otras muchas en nuestras redes sociales en Facebook en www.facebook.com/cantabriaharleydavidson. También puedes seguirnos a través de Twitter en @harleycantabria, en Instagram en harleycantabria y en nuestro canal de youtube.

 

 

SUBIR