¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

YA PUEDES INSTALAR ESCAPES DE ALTO RENDIMIENTO Y REMAPEAR LA CENTRALITA DE TU HARLEY-DAVIDSON SOFTAIL GAMA 2021

por / Jueves, 10 junio 2021 / Publicado enNovedades
IMG_4522

Si tienes una nueva Harley-Davidson Softail gama 2021 ya puedes mejorar el sonido, estética y prestaciones con unas colas de escapes o sistema de escapes completo de alto rendimiento.

La nueva gama Softail 2021 de Harley-Davidson entra dentro de la nueva normativa EURO 5. Esto en los modelos Softail ha significado, entre otros cambios técnicos, la incorporacion de 2 sensores de emisiones adicionales, uno en cada silencioso. Gracias a la tecnología del software de la marca Techno Research, que utilizamos desde hace años en Cantabria Harley-Davidson, ya podemos instalar escapes “alternativos” en tu nueva Softail gama 2021 y hacer que todo funcione correctamente mediante una actualizacion de los mapas de la centralita de tu moto que se encargan de la gestión de la inyección.

Aquí te mostramos una nueva FXBBS Softail Street Bob gama 2021 con unas colas de escapes Vance & Hines Twin Slash y remapeada con nuestro software de Techno Research.

 

No esperes mas y dale sonido a tu Harley, consúltanos y estaremos encantados de asesorarte sobre el modelo de escape indicado para tu nueva Harley-Davidson Softail 2021.

 

 

Más información a través de la sección contacto de esta Web, enviando un mail a info@cantabriaharleydavidson.com  o en el Telf. 942 500 550

Sigue esta noticia y otras muchas en nuestras redes sociales en Facebook en www.facebook.com/cantabriaharleydavidson. También puedes seguirnos a través de Twitter en @harleycantabria, en Instagram en harleycantabria y en nuestro canal de youtube.

 

SUBIR