¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PAN AMERICA 1250, YA DISPONIBLE EN CANTABRIA HARLEY-DAVIDSON. ¡RESERVA TU PRUEBA DEMO Y SIENTE EL ESPÍRITU AVENTURERO!

por / Lunes, 14 junio 2021 / Publicado enNoticias, Novedades

¡Ya está aquí! La nueva motocicleta Adventure Touring de Harley-Davidson, ya disponible desde 16.990 € en nuestro concesionario. Ven a conocer la Harley-Davidson Pan America 1250, reserva tu prueba demo y siente el auténtico espíritu rebelde y aventurero en tus manos. ¡Quedarás rendido a sus “neumáticos”!

La Harley-Davidson Pan America es la máquina para explorarlo todo y para aquellos que no quieren limitar la práctica del touring al asfalto, adentrándose por nuevos terrenos offroad. Esta motocicleta polivalente, robusta, potente y tecnológicamente avanzada está diseñada desde cero para inspirar confianza al piloto y alimentar el espíritu de aventura, dondequiera que le lleve la ruta.

Harley-Davidson ha aprovechado su capacidad de ingeniería y diseño de vanguardia para crear las Pan America 1250 y Pan America 1250 Special, dos motocicletas totalmente nuevas y de turismo de aventura, cada una diseñada con características de primera calidad, rendimiento excepcional y tecnología innovadora.

Ver, probar, sentir, amar.

Los modelos Pan America 1250 y Pan America 1250 Special están equipados con el nuevo motor Revolution Max 1250 de 150 CV, un V-Twin de 1.250 cc con refrigeración líquida, diseñado para ofrecer una amplia banda de potencia que se convierte en toda una descarga de caballería a altas revoluciones.

Conoce la Altura de Asiento Adaptativa, una primicia en su categoría. Es una opción ofrecida de fábrica que aumenta la confianza bajando la altura del asiento cuando estás parado y manteniendo un hundimiento constante y óptimo de la suspensión en marcha, ajustando la precarga de forma continua al detectar constantemente las diferencias de carga.

fotopanam14Se ha efectuado una reducción de peso eliminando material allá donde ha sido posible, sin que esto haya ido en detrimento de la resistencia ante todo tipo de terreno. En combinación con la Altura de Asiento Adaptativa opcional, la Pan America es un conjunto que ofrece una confianza de pilotaje y una capacidad de control de ensueño en cualquier tipo de escenario.

Los modelos Pan America 1250 están equipados con la última tecnología que cabe esperar para la categoría: IMU de seis ejes, modos de conducción personalizables, conectividad Bluetooth y funciones de navegación con mapa en movimiento en una pantalla táctil de 6,8″.

 

Ven a visitarnos y conoce la Pan America 1250 y Pan America 1250 Special, así como una gran cantidad de accesorios creados especialmente para ellas. Además, descubre las colecciones de equipación técnica para él y para ella, pensadas y diseñadas para un uso offroad.

Más información a través de la sección contacto de esta Web, enviando un mail a info@cantabriaharleydavidson.com  o en el Telf. 942 500 550

Sigue esta noticia y otras muchas en nuestras redes sociales en Facebook en www.facebook.com/cantabriaharleydavidson. También puedes seguirnos a través de Twitter en @harleycantabria, en Instagram en harleycantabria y en nuestro canal de youtube.

SUBIR